Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
seint88 seint88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4 temporalmente
Tu operador: Movistar
Algo no me cuadra con la memoria de almacenamiento

hola a todos

me acabo de fijar en algo que me ha dejado un poco desconcertado. Me compre el movil hace una semana, y como es logico vas instalando aplicaciones, metes musica y blablabla. el caso es que no me salen las cuentas a la hora de calcular los Gb usados: cuando conecto el xperia u al pc, me pone que tengo 0'98gb libres, me meto en el explorador de carpetas y me pone que el total de esas carpetas ocupa 2'75gb (si sumamos, da casi 4, que es lo que se supone que tenemos libres para uso personal). Pero claro, la carpeta de musica solo ocupa 1'75gb lo que tengo ahora, por lo que ahi hay 1gb fantasma que no esta y que esta siendo ocupado por a saber el que, porque en teoria aplicaciones y archivos de aplicaciones deberian ir en los otros 4gb intocables no?

lo que busco es una solucion para poder recuperar ese gb que me pertenece por derecho , a alguien se le ocurre algo? no me gustaria tener que hacer un reseteo de estos que te lo borran todo, con lo que me ha costado ordenar widgets, escritorios y todo lo demas

bueno, a ver que me podeis contar! muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/12, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
Magic_13 Magic_13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Ami me pasa lo mismo, ni idea.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Newman N2

Igual que con los discos duros, cuándo compras uno de 500GB y lo formateas... se queda en 465, el móvil aunque digan 4gb para el usuario y 4gb para SO.., tanto una partición como otra se queda en menos, diría que en 3,76 o algo así si fueran 4gb...

Si el móvil tiene una sola memoria pero dividida, se quedará en menos, y seguramente antes de robar la pérdida de datos de la partición sistema la hagan de la memoria del usuario.

Es un suponer, a lo mejor son dos memorias diferentes, no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Es un poco raro de explicar pero los 8 gb el movil tmb los usa como cache, asi ke fuera aparte de lo ke ha comentado el compañero pierde un poco de mb con el cache que usa.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner

Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por seint88 Ver Mensaje
... Pero claro, la carpeta de musica solo ocupa 1'75gb lo que tengo ahora, por lo que ahi hay 1gb fantasma que no esta y que esta siendo ocupado por a saber el que....!
Entiendo lo que quieres decir.
A mi no me sucede. Tengo bastantes aplicaciones instaladas y tengo disponibles (que no libres) 3'97 GB y ahí están haga lo que haga y ponga lo que ponga.
Supongo que has revisado lo que te ocupan cada una de las carpetas y que puedes ver cualquier archivo oculto.

Viejo 19/07/12, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
También es posible que depende que aplicación necesite la SD para descargar , por ejemplo el gps. Yo he instalado el Sigic y la descarga de mapas van a la Sd del usuario.
Viejo 19/07/12, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
rubenp92 rubenp92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
En realidad, las aplicaciones que descargas nuevas, se meten en los 4 gb de uso personal. Tienes que meterte en "Administrar aplicaciones" en ajustes, e ir una por una de las nuevas enviándolas a memoria interna.

Espero haberte ayudado. =)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
seint88 seint88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4 temporalmente
 Cita: Originalmente Escrito por rubenp92 Ver Mensaje
En realidad, las aplicaciones que descargas nuevas, se meten en los 4 gb de uso personal. Tienes que meterte en "Administrar aplicaciones" en ajustes, e ir una por una de las nuevas enviándolas a memoria interna.

Espero haberte ayudado. =)

hay que enviarlas a memoria interna? y yo mandando a todas a "telefono"... a lo mejor es por eso, las pasare todas a "almacenamiento interno" (te refieres a esto, no?)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 18:01:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /