|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan las ROMS?
Hola.
Soy bastante novato y nuevo por aqui y aun no entiendo mucho el tema Adroid con lo de las ROms y esas cosas. Queria saber si alguien me puede hechar un cable para saber como se hace y todo eso. Si es por privado no me importa, asi tampoco usamos un post para algo que debe de ser sabido por todos los que estais por aqui. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy igual... mas que novato me da miedo a cagarla y quedarme si movil. La duda es... si intento hacer algo, hay forma de volver al original ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los requisito viene en el primer post de la roms.
Primero hay que tener el terminal rooteado. Nandroid de la ROM actual (para sustos) Extraer boot.img y flashear en fastboot Todos los wipe si es la primera instalación y flasear la rom. Creo que no se me olvida nada. Pero lo dicho, los requisito viene en el primer post de cada roms o prenguntar alli que requisito hacen falta que seguro que los compañeros os ayudaran. Pero como dice cuella, leer y leer y una vez leido y no entendido preguntar que despues es todo sabido.
Última edición por JOSNARO Día 16/07/12 a las 21:41:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que tener el terminal rooteado. Nandroid de la ROM actual (para sustos) Extraer boot.img y flashear en fastboot Todos los wipe si es la primera instalación y flasear la rom. Creo que no se me olvida nada. Pero lo dicho, los requisito viene en el primer post de cada roms o prenguntar alli que requisito hacen falta ![]() Lo mejor que podéis hacer es leer, leer, leer y volver a leer para estar seguros de lo que hacéis, para no quedaros con un bonito pisapapeles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que tener el terminal rooteado. Nandroid de la ROM actual (para sustos) Extraer boot.img y flashear en fastboot Todos los wipe si es la primera instalación y flasear la rom. Creo que no se me olvida nada. Pero lo dicho, los requisito viene en el primer post de cada roms o prenguntar alli que requisito hacen falta que seguro que los compañeros os ayudaran. Pero como dice cuella, leer y leer y una vez leido y no entendido preguntar que despues es todo sabido. ![]() ![]() Compañero jonami, habra que leer y asegurarnos de los que hacemos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos tocara leer bastante por que no se que es cada cosa, eso si, el móvil lo tengo rooteado y no se si también esta liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por este post, explican muchas cosas de las que preguntáis: Tutoriales Importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo borro porque ya ha sido contestado....
|
||||
|
||||
|
Hola, en cuanto pueda me pondre a leer y probar. Pero mi duda es, haciendo un nandroirbackup puedo recuperar la ROM original, la que viene de fabrica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
שנשלח הוז שלי באמצעות Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por JOSNARO Día 17/07/12 a las 11:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces nandroid antes que nada... por si las moscas. y subirlo a algun servidor en la nube !!
Probare alguna ROM.. cual recomendais ?? me tira la CyanogenMod9, la trickdrioid o la energy. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cyanogenmod9 es una buena rom Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la CM9 es la que mas me tira, mas que nada por que dicen que mejora la cobertura y de momento es lo que mas me fastidia de este movil... tambien por vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que no lo encuentro o es que no lo pone pero por lo que veo esto es muy complicado. He buscado por el google alguna Rom par mi HOS y no me sale nada concreto, me envia a paginas en las que no pone nada del HOS si no de otros modelos y aqui en el foro no encuentro nada que me ayude a hacer algo bien, por eso necesito algo de ayuda por que si no no lo podre hacer.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas ha decir que aqui no hay roms para el hos.
http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post5212557 O si no lee uno pocos hilo mas abajo. Los hilos que empiezan por [ROM]
Última edición por JOSNARO Día 17/07/12 a las 23:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si ya lo tenes root... en el hilo de cada ROM dice como hacerlo... mi duda es cuando hacer el nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas ha decir que aqui no hay roms para el hos.
http://www.htcmania.com/showthread.p...57#post5212557 O si no lee uno pocos hilo mas abajo. Los hilos que empiezan por [ROM] ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |