|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizacion a sofware.75
He intentado actualizar 2 veces hoy a traves de pc companiom el sofware a .75 y no lo he conseguido: La primera el movil como apagado y estaba ardiendo hasta quemar.La segunda se queda apagado y empanado.¿Con cuanta carga de bateria hay k actualizarlo?.La 1ª la tenia al 100%.En las pantallas del pc pone k tiene k tener minimo un 50%.¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he Actualizado hoy y todo perfecto!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root ya que es una actualizacion oficial, yo he actualizado esta tarde con la bateria al 52% y sin problemas y si, se apaga el telefono despues de instalar, eso si, el usb en la parte trasera de la torre, ya he tenido algun problema por conectarlo delante
el porceso dura unos 10 minutos mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
lo muevo a desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root ya que es una actualizacion oficial, yo he actualizado esta tarde con la bateria al 52% y sin problemas y si, se apaga el telefono despues de instalar, eso si, el usb en la parte trasera de la torre, ya he tenido algun problema por conectarlo delante
el porceso dura unos 10 minutos mas o menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde habeis sacado esta actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, disculpad pero ya he leido mas el foro y esta todo en firmwares
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a salir via ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado a esta version nueva y en la primera se apago el telefono y en la segunda se ha quedado apagado definitivamente y no se me enciende que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas consegui al final encender el telefono pero sigo sin poder actualizar attraves de pc compilation cuando descarga la actualización y el movil se apaga este ya no vuelve a encenderse y si hago los pasos que pone de desenchufar y volver a enchufar nada de nada.AYUDAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas consegui al final encender el telefono pero sigo sin poder actualizar attraves de pc compilation cuando descarga la actualización y el movil se apaga este ya no vuelve a encenderse y si hago los pasos que pone de desenchufar y volver a enchufar nada de nada.AYUDAAAAA
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pc compilation? ai dios mio, prueba con el flashtool
|
|
|
![]() |