Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 19/07/12, 22:26:50
sithlord86 sithlord86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Versión de ROM: JB 4.1.2 stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Particion de memoria sd

Hola a todos, soy relativamente nuevo en esto de android y necesito su ayuda. Hace aproximadamente un mes le puse la stock KPP rusa, versión 2.3.6, sin embargo he estado leyendo varios hilos en este foro y me llama la atención la partición de la sd para aumentar la memoria interna y ram del Ace, pero he visto que de preferencia se requieren roms que incluyan el A2SDGUI como la gingereal, coderom, first ua etc, (gracias a xuban) después cheque que la mejorcita que se ve en los hilos es la gingerreal pero que corre bien con versión 2.3.3.
Ahora, mi duda es, cual seria la mejor opción a seguir? se puede montar la gingereal en la stock que tengo y le va bien? O tengo forzosamente que cambiar a la 2.3.3 o hay alguna otra alternativa, todo esto con el fin de aumentar mi memoria interna y ram. Gracias de antemano y disculpen la molestia.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes