|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[25.06.12][ICS 4.0.4]◥██◣ Criskelo_Team_Rom V04-Release. ◥█-█◣ - ICS 4.0.4 Oficial Firm XXALF6 - Deoxedex / Theme ICS / 15 toggles personalizables y mucho más...
ESTE HILO SE CIERRA ANTE LA APERTURA DE SU PROPIA ROM.
EL QUE QUIERA SEGUIR CON LAS ROMS DE CRISKELO, PUEDE SEGUIRLAS AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5252708 Última edición por CriskeloTeam Día 22/07/12 a las 22:59:56. |
Los siguientes 103 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
_COSAS INTERESANTES CRISKELO ROM TEAM_ ![]() UPD_Reloj_Lateral_azul_v04_Release. http://hotfile.com/dl/162463033/a87c...lease.zip.html http://199.91.153.215/71j1881rboyg/s...04_release.zip Vídeo V4 ![]() Updates V4: Vídeo V3 ![]() Otro V3: http://www.4shared.com/get/PMoM_knz/...01-XXALEF.html Otro más V3:https://www.dropbox.com/s/o2tftinkj0er4l5/CriskeloTeamRomSIII-V03-XXLAF6-MD5-.zip Updates V3: Apps extraidas de la V3 Aquí UPD para correjir toggle linterna al revés Aquí UPD SecGallery.Apk. Aquí UPD_Cell_Stand_by_Fix.zip.Tambien en el wuala de josechufa. Aquí UPD_NO_Cell_Stand_by_Fix.zip. tambien en mi wuala.Aquí Los updates se instalan por CWM o por recovery como una rom......sin wipes. ![]() Vídeo V2..... ![]() Updates V2: UPD-VoiceS.V02. Aquí Apps extraidas de la V2 Aquí Settings APK V1_V2_V3_V4 Aquí Kernels SiyahKernel for S2 & S3 Ninphetamin3 Aquí Franco_kenel Aquí Phenomenal Aquí Ct_root Aquí Limpiador de Kernels: Aquí Modems Aquí Recopilación de Roms, kernels y Modens. Gracias a vagito1987 Aquí Página oficial teclado swype: Aquí Última edición por lunazap Día 09/07/12 a las 09:27:35. |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Esta rom,ha costado mucho hacerla,teniendo en cuenta que Criskelo aun no tiene el SGS3,la hemos hecho colaborando a full,criskelo a hecho la rom y mod,probando sobre la marcha y tematizando,todo a nuestro estilo,cualquier coinciencia de colores,con otras roms,es por el color standar de ICS,todo a sido tematizado y redimensionado, de mis png del SGS2 y los demas colorizados con photosop,si alguien tiene alguna duda que consulte conmigo, que soy el responsable del funcionamiento y tematizacion final de la rom,esta rom es super estable, fluida y sin fc,atractiva a la vista y seguiremos en este camino para que sigais disfrutando de nuestras roms,tambien en el sgs3 y espero os funque tan bien como me esta funcando a mi,un saludo y a disfrutarla.
![]()
Última edición por josechufa Día 15/06/12 a las 18:48:17. |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues mientras me voy haciendo con algunos ahorrillos.. quiero que empeceis a darle caña a esto ok?
Asi cuando yo llegue, tengo todo listo y funcionando al 100% como siempre.. En serio, mucha suerte compañeros..!! ![]()
|
||||
|
||||
Que sorpresa me he llevado !!!,bienvenido Mestro
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y otro mas!!. Ya empieza esto a parecerse al foro del SII!
|
||||
|
||||
Que sorpreson y que alegría, vendi el Galaxy S2 con vuestra rom puesta y en el S3 ya os estaba echando de menos. Ahora si que va a estar el telefono completo
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eger su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya estoy aquiii.......
Gracias......
|
||||
|
||||
grandiosos!!!! le habeis puesto lo de la camara tambien??
el mio ya esta en camino... |
|
||||
|
||||
@josechufa en las capturas pone tu número de casa... (creo)
Edítalo por si acaso algún troll se dedica a llamarte ![]() PD : No sabía que eras de Valencia ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es cierto....dentro de poco se va a parecer mucho a la zona de roms del s2.....esto es muy buena señal....cuanto más variedad mejor.....
Para instalar la rom no hace falta que os diga nada ....verdad.....somos ya veteranos..... Para los que no son es recomendable hacer full wipes....todos....dalvik,cache y data...para un buen fucionamiento..... ![]() Se me olvidaba....antes de flasear la rom hacer un nandroid por si las moscas .....nunca viene mal tenerlo....... Última edición por lunazap Día 15/06/12 a las 19:14:36. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom,ha costado mucho hacerla,teniendo en cuenta que Criskelo aun no tiene el SGS3,la hemos hecho colaborando a full,criskelo a hecho la rom y mod,probando sobre la marcha y tematizando,todo a nuestro estilo,cualquier coinciencia de colores,con otras roms,es por el color standar de ICS,todo a sido tematizado y redimensionado, de mis png del SGS2 y los demas colorizados con phoosop,si alguien tiene alguna duda que consulte conmigo, que soy el responsable del funcionamiento y tematizacion final de la rom,esta rom es super estable, fluida y sin fc,atractiva a la vista y seguiremos en este camino para que sigais disfrutando de nuestras roms,tambien en el sgs3 y espero os funque tan bien como me esta funcando a mi,un saludo y a disfrutarla.
![]() ![]() Hola, lo primero de todo muchas gracias por tu trabajo y el de todo el equipo, ya que veo que eres el que te encargas de la tematización te voy a dar mi opinión. He leído que vuestra ROM es muy buena, que en el SII era de las mejores... rootee el SII de un amigo y le puse vuestra ROM y no me gusta nada el tema, vamos... es feisimo, con perdón ... no quiero que te lo tomes a mal, creo que es mejor que el tema STOCK venga de serie, y en un flasheable .zip le metas el tema que quieras ya que el tema es muy personal, por muy buena que sea la ROM, si el tema no es medio aceptable no la instalo. Espero que no te lo tomes a mal ya que es solo mi opinión, plantearos la opción de hacer un tema aparte. Un saludo
|
||||
|
||||
pues no.
si lees mis datos soy de pucela,ese no es mi terminal,jajaja,pero gracias,anarko.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya sabia yo que no ibais a tardar en sacar algo,de momento descargando para flasearla enseguida,vais a "desvirgar" mi sgs3 nuevo.
Muchas gracias equipo.
|
||||
|
||||
Benditos seais chicos me habeis alegrado una tarde dura y calurosa en el curro aleluyaaaaaa.
|
||||
|
||||
De momento sigo con el S2 pero ahora ya tengo otro hilo que seguir....
Sois GRANDES. Saludos
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que suerte la mia , me lo entregan ayer y hoy me encuentro que Ya tienen la Rom Lista... Uuuufff a la verdad que ustedes no se duermen, que Gran Equipo son ustedes y a la verdad que Sin ustedes mi móvil no era nada.....
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fantástico, todos son una máquinas, dentro de poco la meteré, mientras seguiré disfrutando del móvil! Saludos
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chamonj su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |