|
||
|
|
||||
|
||||
|
chapo para Amazon
Saludos a todos, voy a contaros mi aventura con Amazon. Resulta que el viernes pasado compre la tablet estaba a 370€ cuando la recibí el lunes por la tarde resulta que me meto en Amazon y la habían rebajado a 283€, como veis se me quedó una cara que pa verla. Pues me puse al habla con ellos, antes de devorverla, y hablando con ellos, eso si muy educadamente, al final me han hecho un ingreso por la diferencia (unos 80€).
![]() Esta gente de Amazon saben tratar al cliente, yo de por si ya estaba contento con ellos, así que ahora mas, ya veis. Las cosas buenas también hay que decirlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto a mi mismo, acabo de mirarlo y esta a 287€ en amazon, increible preciazo para este maquinon.
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new |
|
|
||||
|
||||
|
287€ y además creo que hay stock, no se porque la han bajado tanto, será por la salida de la a700?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo se porque la han bajado tanto, pero lo que si te digo es que a ese precio es la mejor tablet con relacion calidad-precio del mercado sin duda alguna, a mi me costo 100€ mas y volveria a comprarmela otra vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |