|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note Libre de Origen 380€+G.E (Barcelona)
VENDIDO A @jaruga , dejamos el hilo abierto hasta que el comprador pueda probar con calma el Note y emita su voto.
Saludos. ![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note N7000 Compañía: Libre de Origen Precio: 370€ Estado: 10/10 Desperfectos: IMPOLUTO Entrega/Envío: a convenir/preferiblemente en mano Barcelona Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia/Efectivo Factura: Si Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* - El teléfono tenia pixelaciones y se llevo a Samsung para cambiarle la pantalla, ahora se ve perfecto. - Actualizado a ICS (DBT) con su CSC correspondiente, libre de sectores defectuosos, comprobado con la aplicación. - Se puede entregar con la rom OFICIAL que se desee (modificadas nunca le he puesto ni pienso ponerle) - Regalo funda de piel. No acepto cambios. Doy preferencia al trato en mano en Barcelona. Última edición por weykiss Día 13/07/12 a las 11:55:00. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Actualizado ICS con la emmc en perfecto estado.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por weykiss Día 18/06/12 a las 01:55:36. |
|
||||
|
||||
Hola compañero, tengo un amigo que si bajaras un poco de precio podria estar bastante interesado.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero teniendo en cuenta las condiciones en las que lo entrego. Totalmente impoluto y sin problemas de pixelaciones ni de ICS...es preferible casi que comprarlo nuevo.
![]() Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tienes los mp desactivados. La aplicación es para ver si tienes dañada la emmc.
Saludos. Consultar Compruebe eMMC Brickbug - https://play.google.com/store/apps/d...oid.emmc_check Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por fin te deshaces de las pixelaciones y lo vendes jeje?
Suerte con la venta compañero aunque no creo que te haga falta ya que el precio es cojonudo y sin pixelaciones es mejor que comprarlo nuevo. Saludos |
|
||||
|
||||
En breve me voy de vacaciones, así que si nadie de los interesados se decide...probablemente esta semana lo retire de la venta hasta que vuelva.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Corroboro lo dicho por 'weykiss', el movil no tiene ni una pixelación y me lo vendió con ICS 4.0.4 alemana y rooteado.
El movil va que vuela, perfectisimo en todos los apartados, no me ha dado ningún FC después de instalar bastantes aplicaciones. Le hice el chequeo con la aplicación eMMC check y aunque dice que tiene el chip con peligro, la prueba se realizó correctamente. Se nota muchisimo el cambio viniendo de un Galaxy S con cyanogen9. Cualquier duda al respecto estoy dispuesto a comentarla. PD: No puedo estar mas contento con la compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
Corroboro lo dicho por 'weykiss', el movil no tiene ni una pixelación y me lo vendió con ICS 4.0.4 alemana y rooteado.
El movil va que vuela, perfectisimo en todos los apartados, no me ha dado ningún FC después de instalar bastantes aplicaciones. Le hice el chequeo con la aplicación eMMC check y aunque dice que tiene el chip con peligro, la prueba se realizó correctamente. Se nota muchisimo el cambio viniendo de un Galaxy S con cyanogen9. Cualquier duda al respecto estoy dispuesto a comentarla. PD: No puedo estar mas contento con la compra ![]() ![]() Cualquier cosa que pueda ayudarte, ya sabes que estamos por aquí. Un saludo. Se puede ir cerrando, gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |