|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video Tutoria de como rutear el Galaxy Nexus
Saludos, como siempre a la gran asesoría que todos los usuarios de HTCmania depositan en esta gran pagina me decidí hacerle open Bootloader y root a mi Nexus despues de usarlo por 1 mes tal y como venia de la caja, OTA actualice a Jelly Bean 4.1.1, pero no podría seguir tenerlo sin root, así que les dejo el video tutorial de como hacerlo, esta hecho paso a paso, espero que les sirva a alguien apoyando con algo a la comunidad, saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La intencion es buena, pero ya hay tutoriales muy buenos y con sus hilos por si tienes dudas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajito93 estas en lo correcto pero decidí escribirlo como se pronuncia
, para nada Veloz46 tu turoria es buena aprendí mucho de ella, este video lo hice con la variante de paso a paso sin usar la opción 1 click all, para que fuera diferente, todos los que he visto aquí en HTCmania son muy bueno, saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le hago root puedo liberar el móvil? Lo digo por que vengo de un s2 que si se podía liberar después del root
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vuelves Root tendras full control del móvil, sin duda podrás, cuando hablas de liberar es el sistema o hacerle unlock que SIM o Chip?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |