|
||
|
||||
|
||||
Duda flashear TPT
Buenas tardes.
Tengo el Skate desde la semana pasada y me estoy informando de coo rootearlo y cambiarle la Rom. Por ahora tenía claro q tenía q instalarle un recovery y cambiar la ROM, pero acabod e leer el tutorial de como se flashea un TPt y ya la liamos, jeje. Si por ejemplo ya tengo el móvil rooteado y con una ROM Cyanogen 7, al hacer el tuto del flasheo del TPT, me va a cambiar el recovery,no? Esto es bueno,malo,...? Si hago el tutorial de flashear el TPT y después meto otro recovery y otra ROM, se queda flasheado el TPT de todas formas? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cambiar el TPT porque si es un poco tonteria. Mirate si realmente te sera util.
Una vez cambias el TPT se queda cambiado da igual el recovery o la rom. Si algun dia quieres dejarlo "original" tendras ue volver a cambiarlo. |
|
||||
|
||||
Dependiendo el uso q quieras darle a tu memoria interna puede venir bien , me explico mejor dependiendo si quieres pasar toda la dalvik cache a la particion ext , pues no merece la pena por q ya te va ha dar mucho juego la memoria q tienes de fabrica , ahora si no quieres pasar la dalvik cache a la ext por lo q sea, por q tienes una tarjeta de clase 2 o por q simplemente quieres dejar la dalvik en la memoria del tlf poq q es mas rapida , entonces si puede ser interesante cambiarla , pero vamos yo la cambie , luego vi q no me dejaba instalar la z3 y volvi a mi particion original , de todad formas echa un vistazo a este post un saludo.
www.htcmania.com/showthread.php?t=40...moria+que+hago |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Lo q quiero es tener más memoria interna para instalar aplicaciones. Entonces yo lo q pensaba es ponerle una ROM cocinada y e instalar el link2sd para pasar las aplicaciones a la SD. Pero ví lo del TPT (q es algo parecido pq lo q hace es darme más memoria interna), por eso hice la pregunta. Además, para instalar la cyanogen 9 hace falta modificar el TPT,no? Primero probaré la AtomICS1.3 a ver q tal y cuando salga la estable de la cyanogen 9 haré lo del TPT y se la pondré. Un saludo a todos y gracias. PD.: he leído q para utilizar link2sd mejor reparticionar la TPT con la opcio¡ón 2 del tuto de víctodmun? Última edición por LagoGZ Día 24/07/12 a las 08:36:02. |
|
||||
|
||||
no no para nada hace falta modificar el TPT para instalar la CM9 , la roms se instala en system y originalmente tenemos 220 megas , si cambias el TPT lo dejas con 200 megas q no hay problema tampoco para la CM9 , por eso ganamos memoria para instalar app por q la perdemos en system , resumiendo con nuestra memoria podemos instalar cualquier roms sin problemas y el tema de memoria lo solucionas pasando la dalvik a la ext.
|
|
||||
|
||||
Ok,ok, entonces simplemente con rootear e instalar ROM y link2sd ya está,no?
Quiero decir, el link2sd es el q se encarga de pasar la dalvik a la SD? Un saludo. |
|
||||
|
||||
efectivamente , aunque yo uso asdgui , pero si es mas menos lo mismo , de todas formas en el enlace q te puse esta mas o menos bien explicado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |