ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/12, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
LagoGZ LagoGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 3 Pro/Prime
Tu operador: R Móvil
Duda flashear TPT

Buenas tardes.

Tengo el Skate desde la semana pasada y me estoy informando de coo rootearlo y cambiarle la Rom.

Por ahora tenía claro q tenía q instalarle un recovery y cambiar la ROM, pero acabod e leer el tutorial de como se flashea un TPt y ya la liamos, jeje.

Si por ejemplo ya tengo el móvil rooteado y con una ROM Cyanogen 7, al hacer el tuto del flasheo del TPT, me va a cambiar el recovery,no? Esto es bueno,malo,...?

Si hago el tutorial de flashear el TPT y después meto otro recovery y otra ROM, se queda flasheado el TPT de todas formas?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
mitardo mitardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: ZTE Skate / SE X10 M-Pro
Tu operador: Movistar
Cambiar el TPT porque si es un poco tonteria. Mirate si realmente te sera util.

Una vez cambias el TPT se queda cambiado da igual el recovery o la rom. Si algun dia quieres dejarlo "original" tendras ue volver a cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Planteate si es necesario cambiar el TPT... creo que hay muchos foreros que no lo han cambiado..
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Dependiendo el uso q quieras darle a tu memoria interna puede venir bien , me explico mejor dependiendo si quieres pasar toda la dalvik cache a la particion ext , pues no merece la pena por q ya te va ha dar mucho juego la memoria q tienes de fabrica , ahora si no quieres pasar la dalvik cache a la ext por lo q sea, por q tienes una tarjeta de clase 2 o por q simplemente quieres dejar la dalvik en la memoria del tlf poq q es mas rapida , entonces si puede ser interesante cambiarla , pero vamos yo la cambie , luego vi q no me dejaba instalar la z3 y volvi a mi particion original , de todad formas echa un vistazo a este post un saludo.
www.htcmania.com/showthread.php?t=40...moria+que+hago
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 08:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días.

Lo q quiero es tener más memoria interna para instalar aplicaciones. Entonces yo lo q pensaba es ponerle una ROM cocinada y e instalar el link2sd para pasar las aplicaciones a la SD.

Pero ví lo del TPT (q es algo parecido pq lo q hace es darme más memoria interna), por eso hice la pregunta.

Además, para instalar la cyanogen 9 hace falta modificar el TPT,no?

Primero probaré la AtomICS1.3 a ver q tal y cuando salga la estable de la cyanogen 9 haré lo del TPT y se la pondré.

Un saludo a todos y gracias.

PD.: he leído q para utilizar link2sd mejor reparticionar la TPT con la opcio¡ón 2 del tuto de víctodmun?

Última edición por LagoGZ Día 24/07/12 a las 08:36:02.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no no para nada hace falta modificar el TPT para instalar la CM9 , la roms se instala en system y originalmente tenemos 220 megas , si cambias el TPT lo dejas con 200 megas q no hay problema tampoco para la CM9 , por eso ganamos memoria para instalar app por q la perdemos en system , resumiendo con nuestra memoria podemos instalar cualquier roms sin problemas y el tema de memoria lo solucionas pasando la dalvik a la ext.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok,ok, entonces simplemente con rootear e instalar ROM y link2sd ya está,no?

Quiero decir, el link2sd es el q se encarga de pasar la dalvik a la SD?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente , aunque yo uso asdgui , pero si es mas menos lo mismo , de todas formas en el enlace q te puse esta mas o menos bien explicado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 12:04:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /