HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
asdeif asdeif no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
grabaciones de video

hola amigos... tengo un HTC sensation y me a decepcionado a la hora de grabar y mucho, e estado en un festival y los videos que e hecho se oyen FATAL!!!! muy distorsionado, mis amigos unos con sony otros iphone se oyen de lujo y ami se me han estropeado todos los videos, espero q haya alguna manera de arreglarlos o una opcion especifica del mvil que tenga mal, pero por mas que miro no se porque ha pasado esto, me a decepcionado y mucho, me esperaba mucho mas de la grabacion de este mvil, ¿que e hecho mal? o es que el mvil es una mierda para eso, espero contestacion por favor...
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
cristinard1 cristinard1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

No has hecho nada "mal" excepto comprar este móvil.
La sensation no vale nada a la hora de grabar videos porque el audio como has podido comprobar es PESIMO. Y no, no hay manera de solucionarlo, yo directamente si voy a un concierto hago un par de fotos y ni eso, mejor comprate una camara sony o nikon de 90- 100€ que son de 8 o mas mpx y tienen un audio perfecto.
Lo que envidio de los iphone es la calidad de Video y audio cuando grabas, pero en fin...
Esto es lo que hay, a mi me decepciono muchooo también pero sabrás vivir con ello. no te recomiendo ningún otro terminal HTC porque ni el One X ni el S valen nada, los he probado y es lo mismo, HTC ha pasado completamente en mejorar calidad multimedia. =(
Yo aprendí la lección, mi próximo móvil será un Samsung g3 o el iphone 5 si es que merece la pena claro.

Suerte comprañero!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Mmm, de verdad que no se porque se quejan, hoy he grabado un video de dia para combrobar lo del "mal video" pero esque no veo por donde le ven lo mal, fue en 1080p y la verdad es que me dejo alucinado la excelente calidad del video, no se si sus camaras anden mal o algo, pero al menos el video que tome de muestra y de dia fue sencillamente ESPECTACULAR
Viejo 15/07/12, 07:16:32
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Lo cierto es que la optica de HTC no es mala, lo que si que es malo es el software de procesado. Aun a pesar de que graba FullHD 1080p a 30 fps el video no se ve con toda la calidad que debiera, no parece que vaya a 30 fps (o no lo parece o es que directamente no graba a 30 fps si no a 23) el audio en estereo desfasa un huevo.

Vengo de un Samsung Wave, a 720p y 30 fps da la sensacion de ir mucho mas fluido y su audio es muy muy superior. Eso si, todo esto se solventa mediante mods.

Con todo, la calidad de video del Sensation es bastante alta para ser un cacharro que cabe en el bolsillo.
Viejo 15/07/12, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
Personalmente ami se me ha solucionado desactivando la opcion de grabar en stereo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
xuo xuo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
Personalmente ami se me ha solucionado desactivando la opcion de grabar en stereo. Saludos
Donde se ve esa opcion?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 03:41:00
Array

[xs_avatar]
joalrope joalrope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation $G
Lo que pasa es que este móvil no es para usuarios comunes, es para personas con cierto conocimiento. Lo del video se soluciona sólo con quitar la grabación en Estéreo. No se porque, pero me da la impresión que las personas que despotrican del móvil es porque sus conocimientos no les da para sacarle el máximo provecho al mismo. Soy un usuario de 50 años, He tenido móviles desde el StarTack de Motorola (sólo podías almacenar 12 números telefónicos solo el número), pasando por una gran variedad de marcas y modelos y de verdad puedo decir que este es un gran móvil. La calidad de las fotos y vídeos son muy buenas y compite con los mejores.

Me disculpan la ofensa pero de verdad estoy cansado de tanta detrimento contra este gran equipo.

Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/12, 09:22:29
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 2

En un concierto no se soluciona con quitar la grabación en estereo. Ni en este ni en otros android que he probado, salvo el S3.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joalrope Ver Mensaje
Lo que pasa es que este móvil no es para usuarios comunes, es para personas con cierto conocimiento. Lo del video se soluciona sólo con quitar la grabación en Estéreo. No se porque, pero me da la impresión que las personas que despotrican del móvil es porque sus conocimientos no les da para sacarle el máximo provecho al mismo. Soy un usuario de 50 años, He tenido móviles desde el StarTack de Motorola (sólo podías almacenar 12 números telefónicos solo el número), pasando por una gran variedad de marcas y modelos y de verdad puedo decir que este es un gran móvil. La calidad de las fotos y vídeos son muy buenas y compite con los mejores.

Me disculpan la ofensa pero de verdad estoy cansado de tanta detrimento contra este gran equipo.

Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk 2
Opino lo mismo, yo con el sensation con el HQ CAM mod @40 mbps y mi novia con el One X y el mismo mod y no me creas pero las fotos salen mejor con el sensation, al menos de día y el video es mejor que el del One incluso. De noche sw ven muy parejos tanto en fotos o vídeos.
Viejo 17/07/12, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
TheChuso TheChuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
No es cosa de la Sensation como dicen por ahí.
Yo grabé el concierto casi entero de la Oreja de Van Gogh cuando vino a Murcia con el SGS2 de mi novia (no estaba aún ni rooteado ni nada), y el audio es insufrible. Estabamos en zona vip (de enchufe ;)

Es un problema habitual a la hora de grabar video, que el audio, si es demasiado fuerte, está tan saturado que la grabación queda destrozada.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 09:15:45
Array

[xs_avatar]
pegoli pegoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Es cosa del sensation. Hace un par de semanas en discotecas de Ibiza, con la musica a tope, el sensation se oye fatal fatal y mi amigo al lado con un galaxy s2 se oye super bien, es exagerado la diferencia de sonido y me supo super mal pq casi todos los videos los hicimos con el sensation. Hoy he entrado en el foro justo para preguntar por esto y por lo que veo pasa en todas. Espero que haya solución, sigo investigando...También me sale una ralla roja al grabar. He probado con dos roms distintas y las dos pasa lo mismo. ¿A alguien mas le pasa? Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
NO es problema del sensation

con el mio hago unas fotos de rechupete. y los videos una maravilla; con sonido bastante aceptable.

cuando tenia GB usaba el programa "lgcamera". ahora con ICS uso el programa que viene por defecto.

lo que una cosa si es cierta, al menos en mi caso: los videos grabados con el movil, cuando los reproduzco desde el movil no se escuchan con la definicion que quisiera...pero cuando los reproduzco desde el pc todo es mejor.

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 00:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /