ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
vk496 vk496 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LT18i
Tu operador: Movistar
Comenzar con LT18i de Vodafone

Buenas a todos, tengo un LT18i de Vodafone (asi que supongo que con bootloader bloqueado) y Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.62) y me gustaria saber hasta donde puede llegar con él y por donde empezar para poder "tunearlo" lo mejor posible.

Lo que me mas me preocupa es la garantia, por lo que busco formas que luego me permitan dejarlo de fabrica (por si acaso)

Que me recomendais?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Primero que le hagas root para quitarle toda la morralla que quieras de vodafone. luego hay cantidad de roms para ponerle al movil que te hara que funcione mas fluido y mejor, eso si mira a ver si antes tienes el botloader abierto por un casual entonces ya le puedes cambiar kernel para acabar de tunearlo a tu manera.
Hay varios tutos por el foro para seguir los pasos y muy bien explicados.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Yo tenía exactamente eso cuando me vino de Vodafone , yo te recomendaría que hicieses el tutorial de krazy the boy para instalar 4.0.4 y después puedes quedarte así o instalar la Mooded ICS o la ArcSes , ambas te sirven porque son para BL cerrado

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
Viejo 16/07/12, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381660

entonces sigo este tutorial (www.htcmania.com/showthread.php?t=367681) para quedarme en 4.0.4 con root y despues flashear el baseband a 72 y instalar el moded 90.5 (www.htcmania.com/showthread.php?t=381660) verdad?

Y si necesitase volver a dejarlo original despues de haver echo todo eso, hay posibilidad de hacerlo?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vk496 Ver Mensaje
entonces sigo este tutorial (www.htcmania.com/showthread.php?t=367681) para quedarme en 4.0.4 con root y despues flashear el baseband a 72 y instalar el moded 90.5 (www.htcmania.com/showthread.php?t=381660) verdad?

Y si necesitase volver a dejarlo original despues de haver echo todo eso, hay posibilidad de hacerlo?

Salu2
Podrias buscar para flashear a la rom orginal de vodafone de GB, pero tendrias que buscarlo el archivo y el root y todo eso se te quitaria al flashear.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
Podrias buscar para flashear a la rom orginal de vodafone de GB, pero tendrias que buscarlo el archivo y el root y todo eso se te quitaria al flashear.

Un saludo!
por aqui encontré esto, donde se menciona como generar la rom de vodafone y despues actualizar a la oficial, si no me equivoco...(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325659)

Alguien lo ha probado y puede detallarlo un poco¿?

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 20:01:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /