|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AOKP][JB] Xperia X10 - KangXperiaProject - [Milestone1 - R2]
Os comparto esta rom que va muy bien tiene algunos pequeños bug's
Os dejo también aquí la solucion al problema de la wifi con el Kernel V18 CMX10 que yo mismo he logrado solventar! Os adjunto el parche para corregir el wifi ![]()
Última edición por Sesme Día 30/01/13 a las 20:51:46. |
|
|
||||
|
||||
descargando, que bugs tiene?
gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
no me deja flashear descde recovery, me da error....
dice que mi telefono no es un x10i o x10a, algo esta mal...... nada, que no.... ahora x mucho que reinstalo el kernel no me entra en recovery..... ME RINDO, instalando otra ICS que parece interesante... http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2452 Última edición por ivanut70 Día 11/02/13 a las 15:00:28. |
|
||||
|
||||
¿Sabes si alguna ICS/JB funciona el tether? La grabación la puedo perdonar pero el tether me es imprescindible
Llevo la Donut HD que es funcional 100%, pero es más bien un launcher sobre GB En un Defy llevo 4.0.4 con CM9 y es un gustazo (quisiera algo similar en el X10i), la única pega que le he encontrado es que al activar la zona wifi, los dispositivos a conectarse no lo detectan. Tengo que tirar con wireless tether y sin encriptado |
|
||||
|
||||
no me deja flashear descde recovery, me da error....
dice que mi telefono no es un x10i o x10a, algo esta mal...... nada, que no.... ahora x mucho que reinstalo el kernel no me entra en recovery..... ME RINDO, instalando otra ICS que parece interesante... http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2452 ![]() Si has instalado una ics o algo jb ya puedes ponerla detras de esta o editar el scrip y quitar las lineas de inicio del updater scrip
![]() |
||||||
|
Herramientas | |