Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
Arrow MicroSD ralentiza el terminal?

Hola qué tal, quisiera consultar con ustedes una duda que tengo desde hace unos días, ya que en mi Sensation XE tengo una MicroSD de 8GB Kingston Clase 4, la cual tengo al tope, a pesar de que la música la tengo comprimida a archivos de 1MB o menos.

Mi duda es la siguiente: En las especificaciones de la Sensation XE, dice que soporta MicroSD de hasta 32GB y quisiera ampliarla a los 32GB con una MicroSD Clase 10.

El problema es que hay varias personas que me han hecho el comentario de que si lo amplío al tope de capacidad (en este caso los 32GB), el terminal se ralentizará y empezará a consumir más batería.

Es cierta esta leyenda urbana, o por el hecho de adquirir una Clase 10 ayudará a que no se ralentice?

De favor, les encargo sus respuestas a esta duda, porque quisiera comprar lo más pronto posible la MicroSD.

De antemano, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es una chorrada, yo llevo 32gb en la sd clase 10 y no tengo ningún problema. Píllate la sd que están baratas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 13/07/12, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Excelente, algo como eso es lo que necesitaba escuchar, es sólo que tenía la duda debido a los comentarios de diferentes personas, y pues como me dices (y como pensé), tal vez por ser Clase 10 ayude mucho al terminal.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
Hola qué tal, quisiera consultar con ustedes una duda que tengo desde hace unos días, ya que en mi Sensation XE tengo una MicroSD de 8GB Kingston Clase 4, la cual tengo al tope, a pesar de que la música la tengo comprimida a archivos de 1MB o menos.

Mi duda es la siguiente: En las especificaciones de la Sensation XE, dice que soporta MicroSD de hasta 32GB y quisiera ampliarla a los 32GB con una MicroSD Clase 10.

El problema es que hay varias personas que me han hecho el comentario de que si lo amplío al tope de capacidad (en este caso los 32GB), el terminal se ralentizará y empezará a consumir más batería.

Es cierta esta leyenda urbana, o por el hecho de adquirir una Clase 10 ayudará a que no se ralentice?

De favor, les encargo sus respuestas a esta duda, porque quisiera comprar lo más pronto posible la MicroSD.

De antemano, muchas gracias a todos.
Es una leyenda urbana, en especial si tienes casi todas tus apps en la memoria interna, quizá si es determinante cuando poner alguna app de constante lectura en la SD y no tiene el mismo ancho de banda que la SD...

Respecto a 32 GB es porque es el ultimo peldaño de l estándar SDHC, luego de 64 GB a 2 TB es SDXC, y no lo soporta
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Es una leyenda urbana, en especial si tienes casi todas tus apps en la memoria interna, quizá si es determinante cuando poner alguna app de constante lectura en la SD y no tiene el mismo ancho de banda que la SD...

Respecto a 32 GB es porque es el ultimo peldaño de l estándar SDHC, luego de 64 GB a 2 TB es SDXC, y no lo soporta
Ok de acuerdo, una vez más veo que si es factible comprar e instalar una MicroSD de 32GB en mi Sensation XE.

Gracias nuevamente.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora tengo otra duda jajaja estaba a punto de comprar una Samsung Essentials de 32gb clase 10 cuando me llamó la atención un artículo sobre las memorias SanDisk Ultra que dice que llegan a velocidades de hasta 30mbps mientras las Samsung sólo llegan a 22. Valdrá la pena o no?

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mi Samsung 32gb clase 10 tiene 10mb de escritura y 20 de lectura. nunca he tenido ningún problema con ella. De 10mb a 30 hay bastante diferencia y se notará a la hora de mover archivos. Depende del precio puede merecer la pena o no.

Viejo 15/07/12, 07:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Mi Samsung 32gb clase 10 tiene 10mb de escritura y 20 de lectura. nunca he tenido ningún problema con ella. De 10mb a 30 hay bastante diferencia y se notará a la hora de mover archivos. Depende del precio puede merecer la pena o no.

Mi amigo muchas gracias por tu respuesta y te comento que ya anduve investigando un poco más y en XDA vi un post donde hablan de varias memorias entre ellas la SanDisk y resulta que sólo se quede en promesas de lo que reza el fabricante. Lo he pensado bien y el lunes me pillo la Samsung para mi Sensation XE...... XD

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 20:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /