|
||
|
||||
|
||||
Reinicioss ayuda urgente
Ola a todos tengo un problemilla el caso es ke el móvil se reinicia solo desde hace dos dias tengo mini cm7 y esto no me ocurría antes el caso es ke esta cargando y alomejor va x 98%de carga o asi eslntonces se reinicia y se keda en 75%o asi y la cosa es ke no deja de reiniciar y no se xke aver si me podeis exar una manilla urgente gracias de antemano
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola quike, a mi me ha estado pasando exactamente lo mismo y probé de todo, volver al SO original, reiniciarlo, formatearlo, hacer malabares con la batería... en fin, lo que se te ocurra, así que finalmente me decidí llevarlo a la tienda a ver si me lo podían arreglar (al parecer seguía en garantía así que no me costó un duro).
El caso es que le cambiaron la placa base y me lo devolvieron, y seguía igual, así que se lo volví a dar y lo tuvieron un mes, lo que hicieron fué cambiarme TODO el interior (todo menos la carcasa y batería vaya, jejeje) y ya funciona. Por lo visto me dijeron que les han dicho que a veces pasa esto con este modelo y hay que cambiarlo entero, ojalá encuentres otra solución, pero yo te cuento mi historia, por si te puede ayudar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
muxas gracias x contestar pero ya consegui arreglarlo,hice de todo lo restaure y nada y al final me dio x cambiarle la bateria en verdad le puse la del vivaz y va de lujo yo creo ke el problema fue la bateria y de nuevo muxas gracias con contestar un saludo amigo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |