|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones entre dos Smarphone
Como he dicho en mi post de presentación:
(no me deja poner links por novato ![]() ![]() ![]() Estoy a punto de dejar Nokia mi marca de toda la vida mi N8 funciona y muy bien, pero no hace thetering compatible con mi Tablet Acer A500 y digamos que no voy a pagar otra tarifa para una tablet.... Tras portabilidad desde movistar a orange y llamarme Movistar que no me fuese.. me han ofrecido dos teléfonos: Samsung Galaxy S III por 112 € XPERIA X por 0,00 € Hay cientos de comparativas de estos terminales, pero me interesa gente como yo usuarios finales. Por el dinero no es ya que mi N8 lo vendo por 100 € y el coste sería ridículo, lo malo de tener un teléfono Nokia N8 es su acabado y su dureza que ha aguantado de todo incluido mi niño de 5 años y la peque de 15 meses... Los pros y los contras me los se de memoria: Galaxy 3 a favor, procesador, tarjeta micro sd, mas velocidad de descarga, android 4.0.1, pantalla mas grande, Xperia S a favor resolución de pantalla, camara de fotos, acabado consistente. Galaxy 3 en contra el material de que esta cubierto el hardware, hay abiertos hilos en este foro sobre tapas rotas, cristales rayados... ciertamente da miedo.. Xperia X: en contra android 2.3, (se que ya esta actualizando), y procesador de doble nucleo, no admite micro sd . Son realmente parejos ganado el Galaxy 3 por el procesador está claro, pero para ser mi primer android no lo tengo claro, el que tenga 4 nucleos está muy bien, pero que se rompa la tapa, que salte el borde y se escascarille que la pantalla se ralle..... ciertamente.... aunque no sea a todo el mundo, un teléfono de ese calibre..... no me entra en la cabeza... a ver que contais. Gracias de antemano. Última edición por Therwal Día 05/07/12 a las 13:37:10. |
|
|
||||
|
||||
Yo cojia el s3 de cabeza los sony qie e tenido todos me an dado problemas tarde o temprano mas la camara no es tan buena el s3 se rompe la tapa trasera despues de abrirlo varias veces con no abrirlo no se rompe y por lo demas esta la garantia cojete el s3 no te arrpentiraa
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguna idea mas por fa plis?¿?¿?¿?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El diseño del Xperia S me parece más conseguido. No es una solución el tener un aparato que se puede abrir y no poder abrirlo por medio a que sale la tapa.
|
||||
|
||||
Realmente eso es lo que me detiene si no lo supiese...... pero sabiendolo.... no obstante hoy le llegan a la tienda y voy a verlos insitu los dos, a tocarlos y ha abrir la tapita.... antes de comprar, mientras y no me llega el código para la promoción de puntos.
|
|
||||
|
||||
La verdad que el S3 es un muy buen terminal, pero los problemas de la tapa que están saliendo últimamente no le favorecen nada en una elección (y menos con lo que vale el teléfono...).
A mi me gusta mucho el diseño del Xperia S, pero cada uno tiene sus gustos también. Como dices pruebalos en persona y seguro que te es más fácil decidir. Saludos. |
|
||||
|
||||
No pregunté por esos, pero creí que eran los mejores en el mercado la verdad, por ofrecerme me querian meter el iphone 4s por los ojos....
Ayer vi el galaxi 3 en la tienda y puf...... la tapa da miedo abrirla, pero cuando la abrio la de la tienda el kit de abrirla es abrirla un poco de arriba y luego bordear no tirar para atrás ahi es cuando debe partir, todos los que tenían blancos, a ver si veo uno azul. El post que hay sobre el galaxy 3 de gente contenta anima bastante, pero sigue sin ser razonable que le pongan esa tapita es que si no la habéis visto es que verla parece de mantequilla.. increible, no se en que estarían pensando ... |
|
||||
|
||||
No te lo pienses y de cabeza coge el samsung galaxy SIII de hecho los que lo tenemos ya vamos camino de poseer de nuevo este año el mejor terminal del año.Por diseño,potencia ,su duracion de la bateria,su gran tecnologia aportada a su fabricacion y podria estar enumerandote sus pros todo el dia.
Si tienes un galaxy s3 ,seguro que tendras el mejor smartphone del año como ocurrio con el SII. Del xperia ,pues no me gusta nada . De htc ,son tambien maquinas bestiales pero sino te la ofrecen ya sabes por cual decantarte. |
|
||||
|
||||
El s3 solo gana en una cosa, PROCESADOR. En todo lo demás el Xperia S es el mejor. A parte, Sony fabrica mucho mejor que Samsung. Y otra cosa, ambos tienen Ics 4.0.4. Sent from my iPhone 4S Tapatalk |
|
||||
|
||||
depende del uso que le des si es tu primer smatphone, primero probaria el xperia s!! que tb es un bicharraco, y sabes que en diseño y en acabados no tendras problemas
|
|
||||
|
||||
No no es mi primer smarphone, a mi me gusta ya sea teléfono, Tablet, Portatil, Ordenador saquerle los juguillos y que den no el 100 si no el 200, puede que no a todas horas pero que cuando lo necesite, poder hacerlo, es por lo que dudo entre ambos sino iría de cabeza por el Xperia S por el tema del diseño y acabado final
|
|
||||
|
||||
personalmente y a pesar de que muchos me van a criticar el Xperia S me parece feo de cojones, no me gustan nada los moviles cuadrados, y la pantalla quizas el xperia tiene mas pixeles por pulgadas pero siendo tambien HD la del S3 es que no vas a notar ninguna diferencia a menos q cojas una lupa o algo... el S3 de cabeza que ademas tiene muchisimo mas apoyo por parte de la comunidad. Y no creo que el Xperia S sea el segundo mejor smartphone del mercado, iphone 4S HOX Y HOS los considero superiores
|
||||
|
||||
y una cosa mas viniendo de symbian vas a estar contento con el q elijas, el cambio se nota te lo digo yo que pase por el trauma del 5800
|
||||
|
||||
Yo me cojia el xperia s como dice i3ush lo unico que tiene en contra es el procesador y es un dual-core.
Los quad-core tal y como esta android es un desperdicio y no necesitas mas potencia. Mi arc con un monocore lo tengo hiper optimidado y no tiene lag ( hace semanas que no me ha lageado y tira sin problemas juegos tipo sixguns a si que no te digo nada el xperia s...para mi el xperia s es el movil perfecto. Es el mas completo y barato. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
Bueno........ pues en breve me he decantado por la fuerza bruta de los procesadores... me voy por el Galaxy s 3 en azul.
Veremos si algo tan delicado y brutal a la vez... resulta. Voy de Symbian belle, mi n8 funciona bastante bien, ha mejorado mucho desde que lo compre con las actualizaciones le falla como ya dije el thetering que lo hace incompatible con mi TAblet Acer Iconia a500 así que en breve seré un nuevo usuario del Archifamoso Galaxy 3 ya os contaré la experiencia eso si en su foro correspondiente, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la mayoría por lo que veo estarían en la misma tesitura que yo, Para futuros usuarios del foro que se hagan esa pregunta les diré el por que me he decidido por el Galaxy s3 en vez del Xperia S (un teléno perdón smarphone impresionante): - Me he decicido porel SG3 por que desde que tengo uso de razón y de capacidad económica independiente, siempre he apostado por comprar cualquier aparato electrónico, y sea ordenador, tablet, camara de fotos, que sea el último berrido o casi último, con el fin de estirar la vida útil de los mismos, el Xperia S hoy por hoy es mas que suficiente estamos de acuerdo es un grandísmo teléfono pero y dentro de un año y medio ?¿? Si señores foreros espero que me dure dos añitos el teléfono pues... Quizas exista la versión android 7.059.2669-zxa4 Por ejemplo...... y que sea hiper vistosa y necesite mas chicha........ que será por donde salgan los tiros, hay que vender y rentabilizar la investigación de los procesadores de 4 nucleos... antes de sacar los de 6 nucleos en teléfonos... u os pensais que el tiempo y dinero que usan en sacar estos procesadores no lo exprimen hasta que hayan vendido suficientes teléfonos¿?¿?¿? Estamos la mayoría seguros de que ya existen los de 6 nucleos pero claro primero... hay que vender los de 4 esto siempre ha sido ha si y seguirá siendolo. CONCLUSIóN: aunque suene a bruto, Burro grande ande o no ande....... espero que os sirva esta magnifica review entre estos dos teléfonos y todas las opiniones vertidas sobre ellos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque mi opinión ya no cuente,la dejo aquí también.... Tengo un galaxy S2 y estoy viendo para cambiar entre estos dos modelos que nombras. Me he decidido por el Xperia S por su cámara de fotos, algo muy importante para mi en un móvil, comparando en la tienda, la cámara del S3 y del Xperia, la del Samsung es penosa, al igual que la del S2 (creo que es la misma con alguna opción mas). No entiendo como le han metido esa patata de cámara a uno de los mejores móviles del mercado hasta ahora. Ya no es que la del Xperia sea de lo mejor (que lo es) si no que la del Samsung es muy mala. El S3, no me parece un salto tan grande con respeto al 2, así que mientras espero por el S4, me quedo con el Xperia.
|
|
||||
|
||||
Aunque mi opinión ya no cuente,la dejo aquí también.... Tengo un galaxy S2 y estoy viendo para cambiar entre estos dos modelos que nombras. Me he decidido por el Xperia S por su cámara de fotos, algo muy importante para mi en un móvil, comparando en la tienda, la cámara del S3 y del Xperia, la del Samsung es penosa, al igual que la del S2 (creo que es la misma con alguna opción mas). No entiendo como le han metido esa patata de cámara a uno de los mejores móviles del mercado hasta ahora. Ya no es que la del Xperia sea de lo mejor (que lo es) si no que la del Samsung es muy mala. El S3, no me parece un salto tan grande con respeto al 2, así que mientras espero por el S4, me quedo con el Xperia.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
La camara es la misma, en el s3 y el xperia s... Solo que el S3 se actualizara oficialmente a Jelly Bean y xperia S no se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
Pues el s3 me ha dado una sensación de fragilidad por lo visto en los drop tests y comentarios de foreros de aquí.
El Xperia S con solo el hecho que no tenga espacio para memoria externa pierde mucho, de éste dispositivo no se mucho pero su diseño tampoco me atrae. Sinceramente, si actualmente me hiciera de un nuevo móvil, sería el LG Optimus 4X, ya se que LG = mal soporte pues tengo el O2X y sigue en Gingerbread, pero es el que mejor he visto en cuanto a prestaciones que trae y calidad-precio. La única forma en la que me haría con el S3 es con una buena funda protectora y también un buen protector de pantalla, y sí solo son éstas dos opciones pues creo que inevitablemente me iría por éste aunque del Xperia S no se mucho
![]() |
||||||
|
Herramientas | |