|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy S Advance LIBRE Y FACTURA
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S Advance Negro Compañía: Libre Precio: 245€ gastos incluidos Estado: 10, perfecto estado Desperfectos: 0 Entrega/Envío: Incluido Precio por MRW URGENTE Ubicación: Granada Forma de Pago: Ingreso/transferencia o paypal Factura: Si, del 17 de mayo Tiempo de Uso: 3 semanas Descripción: Vendo nuevo Samsung Galaxy S Advance con menos de 1 mes de uso libre y en color negro, el movil está perfecto tengo factura del 17 de mayo. El movil viene con su caja y accesorios de series, (cascos sin utilizar). Es la versión de 8 gigas. Para quien no lo conozca es un movil con pantalla de 4 pulgadas de tipo SUPER AMOLED con tecnologia GORILLA GLASS un procesador de DOBLE NUCLE A 1GHZ y tarjeta grafica MALI 400 MP y 768MB RAM. El envio está incluido en el precio por MRW URGENTE te llega al dia siguiente del pago. FOTOS: http://imageshack.us/f/338/img0014dv.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/853/img0002vi.jpg Última edición por superca Día 27/06/12 a las 11:45:52. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Vamos arriba que el movil está perfecto y es un pedazo de movil con su factura y todos sus accesorios de Serie y los gastos de envio por MRW incluidosss
|
|
||||
|
||||
Se podria dejar en 265€ con gastos de envio por MRW URGENTE
vamosss que es un movilacooo lo vendo porque me hace falta el dinero |
|
||||
|
||||
Me planto y lo dejo a 260€ con los gastos de envio urgente
SUBIDITAAAAAAAAAAAA ¡¡¡260€!!! un saluditooo y vamosss que se acabannn |
|
||||
|
||||
Bueno lo dejo a 245€ con gastos de envio
pero no bajo mas porque para eso me lo quedo aunque me haga falta el dinero un saludo |
|
||||
|
||||
Hola te ofrezco 180 gastos de envio incluidos
|
|
||||
|
||||
porcierto se me ha olvidado poner arriba que os abstengais a poner ofertas irrisorias de menos de 200€ y cosas asi.
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola , yo llego a 220
|
|
||||
|
||||
pues nada sino no sale por ebay o por aki ya sabes hasta donde llego. haber si con un esfuerzo nos arreglamos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre esperemos que llegue a 245€ proque el movil es casi como el S2 y esta en perfecto estado e incluyo el envio por MRW.
yo pienso que es una buena oferta. un saludo |
|
||||
|
||||
Aun lo tienes?
|
|
|
||||
|
||||
Pues lo he puesto por ebay y me lo han comprado en puja pero todavia no se nada del pujador.
Tengo otra forera que está interesada y me ha escrito por privado pero todavia no se nada seguro. te interesa?? un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |