|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil escoger? Ace 2, Arc S, Lg 2X, o Huaweia Honor?
Buenas a todos! Que en Sanfermines me robaron el móvil, un Galaxy Ace, y tengo contrato con movistar hasta diciembre. Asi que he decidido comprarme uno libre, incluso igual me lo cojo en el mercadillo de aquí.
He estado mirando y mirando reviews y de todo, y me he fijado estos, pero darme otras ideas tambien! - Galaxy Ace 2, lo tiene mi hermano y va estupendamente, y no es muy caro. - Lg Optimus 2x, esta muy bien de precio, 8Gb de interna, 8mpx... Me echa para atras la marca y su físico (tiene mucho marco para tener 4 pulgadas). - Huawei Honor, tiene buena pinta, bateria de 1900mah, aunque a diferencia de los otros 2, es mononucleo. Me da miedo la marca... - Xperia Arc s, otro mononucleo, me encanta, pero como puede tener 300 megas de memoria interna? Para que sepais que recomendarme os digo lo importante para mi: Pantalla de mas de 3,5", camara, bateria (aunque no creo que encuentre algun movil que me dure mas de un dia), y sobre todo, velocidad y fluidez navegando, viendo videos, lo tipico. Bueno, muchas gracias por leeros este tochaco! Ahora aconsejarme por favor! Saludos |
|
|
||||
|
||||
No te puedo hablar de los otros pero recientemente he adquirido un Galaxy Ace 2 e iba con miedo, Samsung no suele actualizar la gama baja-media y el Ace anterior tuvo algún que otro problemilla... y sí, de momento no tengo ICS pero la verdad es que me está sorprendiendo MUY gratamente... ese plus de RAM (Con 700 y pico, libres unas 550 y pico), pantalla cómoda y no excesivamente grande... y de momento no he trasteado mucho con la cámara pero no parecen malas...
OPINIÓN PERSONAL Cámara -> Yo diría que por cámara ganaría el xperia arc s de calle... Huawei -> Da miedo la marca, lo se, pero suelen salir buenos (no se el tema actualizaciones) Optimus 2x -> Simplemente es Lg... Ace 2 -> Si no quieres un MAQUINON y quieres algo con más RAM que la media, no es mala opción. Pero supongo que al final será tu decisión, si puedes verlos, tocarlos y tenerlos entre tus manos hazlo, no es lo mismo ver comentarios de gente y análisis que tenerlo frente a tí. El "físico" siempre está ahí y es lo primero que te entra por los ojos jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
El arc s de cabeza!!!!
O si te quieres ahorrar un poco coge el arc normal. ( lo unico que tiene el arc s a grandes rasgos es el procesador a 1,4 ( el arc normal a 1ghz) pero siendo root lo puedes subir a 1,4 facil) Si lo sabes optimizar aluzinas!!!! El mio esta hiper ultra optimizado y tiene 0 lag y nisiquiera le he tenido que hacer overclock lo tengo a 1ghz. Te lo digo por experiencia optimizalo y con la pedazo de pantalla que tiene ni te cuento... Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
Yo me quedo antes con el 2x.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De momento no tengo nada claro, igual me empiezo a decantar por el Ace 2 y el Arc S. Muchas gracias a todos los que han participado! Quiero mas opiniones!
![]() Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si quieres dual core el ace 2 está bien, pero si quieres pantalla y buena camara el Arc
|
||||
|
||||
El Optimus lo que me fallaba era la batería. El mío salió bueno.
De Huawei te puedo asegurar que son chinos en auge, el 8650 y el g300 tienen muy buena pinta y van cojonudos. Es como un Arc s pero con 4" y una mega batería. Todo depende del precio. PD: piensas seguir en Movistar después de diciembre??? Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura. |
|
||||
|
||||
Pues no sé, estoy pensando en pagar la indemnizacion de movistar de los meses que eme quedan e irme a tuenti movil, que tiene red movistar y te da gratis el Xperia Neo V, que no es tan bueno como esos, pero bueno, saldría por lo que me diga movistar que tengo que pagar. 15,83€ al mes mas llamadas, a 3cts/min. Qué me recomendáis hacer?
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues no sé, estoy pensando en pagar la indemnizacion de movistar de los meses que eme quedan e irme a tuenti movil, que tiene red movistar y te da gratis el Xperia Neo V, que no es tan bueno como esos, pero bueno, saldría por lo que me diga movistar que tengo que pagar. 15,83€ al mes mas llamadas, a 3cts/min. Qué me recomendáis hacer?
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura. |
|
||||
|
||||
Yo te diria que el lg si no el ace 2 los otros dos tu las dicho mononucleos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo el Galaxy Ace 2!
![]() |