|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el problema de hipersensibilidad por calentamiento
buenas, estoy a punto de comprarme un sony ericsson xperia mini pro 2 o sk17, pero e leído mucho acerca del problema de las teclas táctiles del xperia mini st15 al calentarse la pantalla y me gustaría saber si el xperia mini pro sk17 también lo sufre o solo le pasa al xperia mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estaría en verdad muy agradecido si alguien con este equipo pudiera aclararme esta duda ya que en unos dias se acaba la promocion en la tienda donde lo pienso adquirir y no quisiera encontrarme luego con la desagradable sorpresa de que tiene la misma falla que el xperia mini st15
|
||||
|
||||
|
Buen día amigo, te puedo asegurar que el SE Xperia Mini Pro no presenta dicho problema, es exclusivo del Xperia Mini; no tienes porque preocuparte pues este problema jamás ha sido reportado en un Mini Pro. Saludos y por supuesto, aprovecha la oferta.
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por tu respuestas me haz ayudado un montón.
|
||||
|
||||
|
Yo también te confirmo, para que te lo compres tranquilo, que ningún problema.
PD: en los dias que llevo con el móvil la verdad es que no le he encontrado ninguna pega |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya veo
si es así iré por ese modelo, muchas gracias hermano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |