|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hacer nandroid restore AYUDA!!!
buenas tardes recurro a este foro ya que he visto que son muy buenos dando soluciones a terminales hox y quisiera hacerles una consulta
cuales son los pasos para volver a mi rom original o hacerle nandroid restore ya que lo hago y el telefono no arranca me gustaria que me explicaran paso por paso de como montarla la tengo en la SD en la carpeta clockwordmod/backup y alli tengo mi respaldo luego de liberar mi fastboot y ser root ahora instale ARHD y quisiera volver a la rom para ver mi CID y MID para descargar la rom original y tenerla en mi equipo pero cuando monto el restore via nandroid en el clockwordmod cuando reinicio el telefono me queda en la pantalla de HTC y de alli no pasa tube que montar de nuevo ARHD pero mientras quisiera que me ayuden a montar el respaldo original de mi sistema gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes recurro a este foro ya que he visto que son muy buenos dando soluciones a terminales hox y quisiera hacerles una consulta
cuales son los pasos para volver a mi rom original o hacerle nandroid restore ya que lo hago y el telefono no arranca me gustaria que me explicaran paso por paso de como montarla la tengo en la SD en la carpeta clockwordmod/backup y alli tengo mi respaldo luego de liberar mi fastboot y ser root ahora instale ARHD y quisiera volver a la rom para ver mi CID y MID para descargar la rom original y tenerla en mi equipo pero cuando monto el restore via nandroid en el clockwordmod cuando reinicio el telefono me queda en la pantalla de HTC y de alli no pasa tube que montar de nuevo ARHD pero mientras quisiera que me ayuden a montar el respaldo original de mi sistema gracias de antemano ![]() Un abrazo LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
Para regresar o usar el nandroid backup yo siempre hago los tres wipe, luego voy a nadroid y elijo la carpeta RESTORE y luego elijo el que quiero restaurar. Siempre desde el recovery y nunca me falló.
Un abrazo LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cuales son los pasos para volver a mi rom original o hacerle nandroid restore ya que lo hago y el telefono no arranca me gustaria que me explicaran paso por paso de como montarla la tengo en la SD en la carpeta clockwordmod/backup y alli tengo mi respaldo luego de liberar mi fastboot y ser root ahora instale ARHD y quisiera volver a la rom para ver mi CID y MID para descargar la rom original y tenerla en mi equipo pero cuando monto el restore via nandroid en el clockwordmod cuando reinicio el telefono me queda en la pantalla de HTC y de alli no pasa tube que montar de nuevo ARHD pero mientras quisiera que me ayuden a montar el respaldo original de mi sistema gracias de antemano ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alejo a mi me ha pasado como a ti, instale la room venom y luego quise volver a la stock y no había manera, se me reiniciaba constantemente en la pantalla de inicio de htc, hice los 3 wipes y nada. A ver si alguien sabe como poder recuperarla la stock, yo de momento uso la room de modaco que es prácticamente como la oficial , pruebala que seguro te gusta.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que dices crack,para poner rom original solo tienes que hacer esto:
1:Bajar RUU htc europa si es libre de aqui. http://www.filefactory.com/f/7cc7b2fbdd03c031 2-Entrar en Fastboot,conectar el movil al pc y poner este comando: fastboot oem lock 3-Ejecutas la RUU desde Fastboot y lo dejas hasta que instale rom original,a si lo hago yo y sin problemas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que dices crack,para poner rom original solo tienes que hacer esto:
1:Bajar RUU htc europa si es libre de aqui. http://www.filefactory.com/f/7cc7b2fbdd03c031 2-Entrar en Fastboot,conectar el movil al pc y poner este comando: fastboot oem lock 3-Ejecutas la RUU desde Fastboot y lo dejas hasta que instale rom original,a si lo hago yo y sin problemas. Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno he conseguido restaurar le nandroid que hice cuando flasee el recovery , primero hay que copiar el boot.img a donde tienes el fastboot y luego lo flaseas y luego desde el recovery restauras el nandroid, pero ahora tengo un problema,, despeus de restaurar y probar una apliccion que necesta root me dice que no soy root!!!!, entonces que hago?
edito, para la rom original debo de flasear desde el recovery el superuser.... Última edición por sesan Día 10/07/12 a las 00:31:59. |
|
||||
|
||||
Panas si mi hox es de vodafone alemania alguien me puede dar el enlace de la ruu o si puedo poner una ruu libre de europa cual seria la mejor opcion?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
les comento que ya pude volver a mi rom original haciendo el nandroid restore
lo hice asi 1.- los 3 wipes 2.- flash boot boot.img del mismo backup 3.- los 3 wipes 4.- nandroid restore 5.- los 3 wipes y listo funciono gracias por su ayuda espero le sirva a otro que tenga el mismo problema con el nandroid |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejo000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo hice asi 1.- los 3 wipes 2.- flash boot boot.img del mismo backup 3.- los 3 wipes 4.- nandroid restore 5.- los 3 wipes y listo funciono gracias por su ayuda espero le sirva a otro que tenga el mismo problema con el nandroid ![]() Gracias por comentar y compartir!!! LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
A mi algunas veces me deja restaurar el nadroid directamente desde el recovery sin flashear el boot.img y otras veces no.se me queda en el logo y tengo que utilizar fastboot para el boot.img de la rom en cuestion.alguien sabe a que es debido?
|
|
||||
|
||||
Acabo de restaurar un nandroid de otra rom y solo he hecho los wipes..... también se que llevaba el kernel stock en la dos.... puede ser que sea el mismo con los mismos módulos y por eso arranca bien.
|
|
|
||||
|
||||
lo hice asi 1.- los 3 wipes 2.- flash boot boot.img del mismo backup 3.- los 3 wipes 4.- nandroid restore 5.- los 3 wipes y listo funciono gracias por su ayuda espero le sirva a otro que tenga el mismo problema con el nandroid ![]() Gracias de nuevo !! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |