|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre xperia p o xperia s.
Hola , pues eso, tengo duda entre estos 2 móviles, la diferencia de dinero no es muy grande, la verdad que lo que mas me gusta de los móviles son los vídeos, fotos y poca cosa mas, también estoy un poco rayado por que he leído que saldrá una versión mejorada del xperia s, " el SL".
Actualmente tengo el neo, por eso también pienso que ya que cambio que este sea notorio. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo los doble nucleos que cojas van a ser notables a tu neo pero sinceramente el s no echa tan buenas fotos y el p lo tiene mi mujer y esta decepcionada en todos los sentidos en todo prefiere mi razr al suyo sinceramente hay mas modelos por hay que sony pero tu mismo yo siempre e tenido problemad con todos los sony pero con todos y mira que tenio telefonos ya tu mismo un saludo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo los doble nucleos que cojas van a ser notables a tu neo pero sinceramente el s no echa tan buenas fotos y el p lo tiene mi mujer y esta decepcionada en todos los sentidos en todo prefiere mi razr al suyo sinceramente hay mas modelos por hay que sony pero tu mismo yo siempre e tenido problemad con todos los sony pero con todos y mira que tenio telefonos ya tu mismo un saludo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Ambos móviles son buenos y tienen muchas más alabanzas que críticas. Yo me inclinaria por la tecnología white magic del Xperia P pero vamos, ambos son muy buenos... Betaswypeando con Neo V |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tú hayas tenido problemas no quiere decir que haya sido la tónica general.
Ambos móviles son buenos y tienen muchas más alabanzas que críticas. Yo me inclinaria por la tecnología white magic del Xperia P pero vamos, ambos son muy buenos... Betaswypeando con Neo V ![]() joder, que manera de comerme el tarro.Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |