|
||
|
||||
|
||||
Dudas... adquirir Razr MAXX
Actualmente tengo una DHD y estoy bastante harto de cargar la batería al medio día y la noche, ya que no dura un comino.
He pensado en el Razr MAXX por el tema de batería, pero en características sobre el papel, esta a la altura más de un S2, Galaxy Nexus, ya que el HOX HOS o SG3 son superiores. Pero claro, no todo son hardware. Luego esta la resolución, pero bueno la DHD es más baja y se ve bien. Que tipo pantalla lleva el Razr ? Amoled no ? Es tan azulado como los Samsungs.... es una cosa que odio bastante. Luego esta el tamaño, me gustan las 4'3".. pero segun he visto las fotos es igual de grande que un Galaxy Nexus / S3, pero claro con más borde. Vamos, que le pasa lo mismo que el Xperia S, que son 4'3" como la DHD pero es bastante más grande... bueno el MAXX es bastante más fino que la DHD y que el Xperia S (es mas doble que la DHD que ya es gorda XD)
|
||||
|
||||
Actualmente tengo una DHD y estoy bastante harto de cargar la batería al medio día y la noche, ya que no dura un comino.
He pensado en el Razr MAXX por el tema de batería, pero en características sobre el papel, esta a la altura más de un S2, Galaxy Nexus, ya que el HOX HOS o SG3 son superiores. Pero claro, no todo son hardware. Luego esta la resolución, pero bueno la DHD es más baja y se ve bien. Que tipo pantalla lleva el Razr ? Amoled no ? Es tan azulado como los Samsungs.... es una cosa que odio bastante. Luego esta el tamaño, me gustan las 4'3".. pero segun he visto las fotos es igual de grande que un Galaxy Nexus / S3, pero claro con más borde. Vamos, que le pasa lo mismo que el Xperia S, que son 4'3" como la DHD pero es bastante más grande... bueno el MAXX es bastante más fino que la DHD y que el Xperia S (es mas doble que la DHD que ya es gorda XD) ![]()
|
||||
|
||||
Estás muy equivocado el Galaxy S3 no es superior... estoy harto de ponerlo y explicar por que hay muchas parrafadas mias super bien detalladas con todo tipo de detalle y argumento pero esque da taaaanta pereza escribir de nuevo
![]() Es mas, considero el S2 superior al S3 ... El S3 es una gran decepcion envuelta en papel de regalo del caro con un lacito, porque Samsung sabe de sobra que se va a vender como churros por llamarse Galaxy y para colmo le ponen un precio infame que no lo vale ni de broma, es el peor movil que ha hecho samsung en relacion calidad / precio Te resumo por encima S3... Pantalla Pentile 1º generacion (Tecnologia del Galaxy S1) y al tener mas pantalla tiene mucha menos densidad de pixeles por lo que se ve fatal y oscura, Materiales de todo a 100 (Es hacer un poco de fuerza y el plastico cruje), memoria UN CANAL (El RAZR tiene Dual Channel), Quad Core que a dia de hoy no significa NADA (Android A DIA DE HOY no está optimizado para Quad Core y te ofrece mismo rendimiento que un DUAL) El Sony Xperia S es ... como decirlo... Basura ![]() Superiores al Razr tienes el HOS y el HOX Yo si fuera tu tendría 2 opciones RAZR MAXX (Bateria y materiales) / HOS (Procesador, GPU y ligero) y si te llega el presupuesto HOX No te vas a arrepentir con ninguno ![]() P.D.: Google compró MOTOROLA MOBILE no MOTOROLA para adquirir las patentes... esto no quiere decir que Google sea propietaria de Motorola... es mas no creo que actualice a jelly bean... pero nunca se sabe =D Saludos Última edición por artagerges Día 09/07/12 a las 15:52:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia con un mismo uso entre la bateria del RAZR MAXX con ICS y la del HOS? Y diferencia de calidad de fotos entre estos mismos? Por lo demas me parecen muy a la par no sabria cual coger, creo que quizá el HOS es mas compatible con la mayoría de aplicaciones, no se donde leí que el RAZR tenia algunos problemillas con mas aplicaciones, es cierto o quiza eso era solo justo cuando salio? Ah, y mucha gente se queja de problemas del HOS en cuanto a conectividad, se sabe si se ha solucionado o se solucionara con alguna actualizacion? bueno ya puestos, que tal el altavoz externo de ambos? alguno llega a distorsionar o hay grandes diferencias entre ambos? Última edición por Minutoid Día 09/07/12 a las 17:27:13. |
|
||||
|
||||
Yo tenia el desire hd y es un un cambio brutal, bateria todo el dia dando pelea con todo a tope, la pantalla se ve de lujo, es un gran cambio.300% recomendado
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para un tamaño de pantalla de 4,3" quisiera coger un RAZR MAXX o un HOS...
Hay mucha diferencia con un mismo uso entre la bateria del RAZR MAXX con ICS y la del HOS? Y diferencia de calidad de fotos entre estos mismos? Por lo demas me parecen muy a la par no sabria cual coger, creo que quizá el HOS es mas compatible con la mayoría de aplicaciones, no se donde leí que el RAZR tenia algunos problemillas con mas aplicaciones, es cierto o quiza eso era solo justo cuando salio? Ah, y mucha gente se queja de problemas del HOS en cuanto a conectividad, se sabe si se ha solucionado o se solucionara con alguna actualizacion? bueno ya puestos, que tal el altavoz externo de ambos? alguno llega a distorsionar o hay grandes diferencias entre ambos? ![]() El Razr MAXX te va a durar 2 dias de bateria con bastante uso y el HOS te va a durar 1 dia completo con el mismo uso El Razr tiene peor GPU que el HOS (Pero esto no es ningun problema almenos de momento puedo hacer las mismas cosas tanto con uno como con otro) No sé donde has leido que tiene problemas de compatibilidad... yo de momento ninguno, ademas no tiene sentido ya que el S.O. no deja de ser android Tema fotos... pues las del Razr mucho mas frias y las del HOS con mucho mas color (Me gusta mas la camara del HOS todo hay que decirlo) Si vas a pillar el HOS asegurate que tenga el procesador Snapdragon S4 y no el S3 ;) Este en test de rendimiento es el movil mas potente del mercado Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el HOS y el RAZR, y la diferencia es de que el HOS se ve mejor con mas luminosidad (la pantalla) y es mas ligerito.
El Razr MAXX te va a durar 2 dias de bateria con bastante uso y el HOS te va a durar 1 dia completo con el mismo uso El Razr tiene peor GPU que el HOS (Pero esto no es ningun problema almenos de momento puedo hacer las mismas cosas tanto con uno como con otro) No sé donde has leido que tiene problemas de compatibilidad... yo de momento ninguno, ademas no tiene sentido ya que el S.O. no deja de ser android Tema fotos... pues las del Razr mucho mas frias y las del HOS con mucho mas color (Me gusta mas la camara del HOS todo hay que decirlo) Si vas a pillar el HOS asegurate que tenga el procesador Snapdragon S4 y no el S3 ;) Este en test de rendimiento es el movil mas potente del mercado Saludos! ![]() Esta difícil la elección, así visto yo creo que tendría que decantarme por el RAZR y su batería o el HOS y su cámara. |
|
||||
|
||||
Yo solo te puedo decir que soy poseedor de un razr maxx al cual le he instalado miui ics y simplemente espectacular, muy fluido y la batería increíble, en mi opinión es un modelo referencia, menos cuatro núcleos y mas batería para poder aprovechar al máximo las características del terminal
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo perfecto sería un HOS con la batería del RAZR MAXX ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |