Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Dudas... adquirir Razr MAXX

Actualmente tengo una DHD y estoy bastante harto de cargar la batería al medio día y la noche, ya que no dura un comino.

He pensado en el Razr MAXX por el tema de batería, pero en características sobre el papel, esta a la altura más de un S2, Galaxy Nexus, ya que el HOX HOS o SG3 son superiores. Pero claro, no todo son hardware.

Luego esta la resolución, pero bueno la DHD es más baja y se ve bien. Que tipo pantalla lleva el Razr ? Amoled no ? Es tan azulado como los Samsungs.... es una cosa que odio bastante.

Luego esta el tamaño, me gustan las 4'3".. pero segun he visto las fotos es igual de grande que un Galaxy Nexus / S3, pero claro con más borde. Vamos, que le pasa lo mismo que el Xperia S, que son 4'3" como la DHD pero es bastante más grande... bueno el MAXX es bastante más fino que la DHD y que el Xperia S (es mas doble que la DHD que ya es gorda XD)

Viejo 09/07/12, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Actualmente tengo una DHD y estoy bastante harto de cargar la batería al medio día y la noche, ya que no dura un comino.

He pensado en el Razr MAXX por el tema de batería, pero en características sobre el papel, esta a la altura más de un S2, Galaxy Nexus, ya que el HOX HOS o SG3 son superiores. Pero claro, no todo son hardware.

Luego esta la resolución, pero bueno la DHD es más baja y se ve bien. Que tipo pantalla lleva el Razr ? Amoled no ? Es tan azulado como los Samsungs.... es una cosa que odio bastante.

Luego esta el tamaño, me gustan las 4'3".. pero segun he visto las fotos es igual de grande que un Galaxy Nexus / S3, pero claro con más borde. Vamos, que le pasa lo mismo que el Xperia S, que son 4'3" como la DHD pero es bastante más grande... bueno el MAXX es bastante más fino que la DHD y que el Xperia S (es mas doble que la DHD que ya es gorda XD)
Depende lo primero para el uso que quieras, el Razr (sea el maxx o el normal) esta a la altura del famoso Galaxy SII y del Nexus, me explico, el Galaxy SII salio al mercado con Ginger, e iba increiblemente bien (fui poseedor de uno) luego actualizo a ICS, y bueno no era lo que se esperaba, buena fluidez rendimiento y algo mas ligeramente de bateria. El razr salio con Ginger al mercado, pero su rendimiento estaba optimo para ICS, a la vista esta en videos, fotos etc... La llegada de ICS al razr ha sido espectacular tanto en interfaz como en bateria, velocidad, fluidez, rendimiento etc...Vamos para mi un gran cambio, increible, otro punto a favor es que Google, compro a Motorola, que quiere decir esto, que muy posiblemente se actualize a Jelly Bean (4.1), ya que la interfaz del Galaxy Nexus es igual a la del Razr, cambiando los iconos propios de Motorola. En general, si quieres un movil a la altura (o ligeramente superior depende de para quien) del SII, HTC Sensation, Galaxy Nexus, HTC One S, y tal, me cogia el Razr Maxx, sin dudarlo, si quieres algo mejor, pasate al HTC One X o al Galaxy SIII. Espero haberte ayudado ;)
Viejo 09/07/12, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Estás muy equivocado el Galaxy S3 no es superior... estoy harto de ponerlo y explicar por que hay muchas parrafadas mias super bien detalladas con todo tipo de detalle y argumento pero esque da taaaanta pereza escribir de nuevo .

Es mas, considero el S2 superior al S3 ... El S3 es una gran decepcion envuelta en papel de regalo del caro con un lacito, porque Samsung sabe de sobra que se va a vender como churros por llamarse Galaxy y para colmo le ponen un precio infame que no lo vale ni de broma, es el peor movil que ha hecho samsung en relacion calidad / precio

Te resumo por encima S3... Pantalla Pentile 1º generacion (Tecnologia del Galaxy S1) y al tener mas pantalla tiene mucha menos densidad de pixeles por lo que se ve fatal y oscura, Materiales de todo a 100 (Es hacer un poco de fuerza y el plastico cruje), memoria UN CANAL (El RAZR tiene Dual Channel), Quad Core que a dia de hoy no significa NADA (Android A DIA DE HOY no está optimizado para Quad Core y te ofrece mismo rendimiento que un DUAL)

El Sony Xperia S es ... como decirlo... Basura he vendido uno que me dio la empresa porque vamos es infame lo que pesa ese movil y lo gordo que es... ademas de hortera el menú y la bateria no dura mas de 18 horas :S eso si la camara es muy buena.

Superiores al Razr tienes el HOS y el HOX

Yo si fuera tu tendría 2 opciones RAZR MAXX (Bateria y materiales) / HOS (Procesador, GPU y ligero) y si te llega el presupuesto HOX

No te vas a arrepentir con ninguno

P.D.: Google compró MOTOROLA MOBILE no MOTOROLA para adquirir las patentes... esto no quiere decir que Google sea propietaria de Motorola... es mas no creo que actualice a jelly bean... pero nunca se sabe =D
Saludos

Última edición por artagerges Día 09/07/12 a las 15:52:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Superiores al Razr tienes el HOS y el HOX

Yo si fuera tu tendría 2 opciones RAZR MAXX (Bateria y materiales) / HOS (Procesador, GPU y ligero) y si te llega el presupuesto HOX

No te vas a arrepentir con ninguno
Para un tamaño de pantalla de 4,3" quisiera coger un RAZR MAXX o un HOS...

Hay mucha diferencia con un mismo uso entre la bateria del RAZR MAXX con ICS y la del HOS?

Y diferencia de calidad de fotos entre estos mismos?

Por lo demas me parecen muy a la par no sabria cual coger, creo que quizá el HOS es mas compatible con la mayoría de aplicaciones, no se donde leí que el RAZR tenia algunos problemillas con mas aplicaciones, es cierto o quiza eso era solo justo cuando salio?

Ah, y mucha gente se queja de problemas del HOS en cuanto a conectividad, se sabe si se ha solucionado o se solucionara con alguna actualizacion?

bueno ya puestos, que tal el altavoz externo de ambos? alguno llega a distorsionar o hay grandes diferencias entre ambos?

Última edición por Minutoid Día 09/07/12 a las 17:27:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
mikelx10 mikelx10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motog G4 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo tenia el desire hd y es un un cambio brutal, bateria todo el dia dando pelea con todo a tope, la pantalla se ve de lujo, es un gran cambio.300% recomendado

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Para un tamaño de pantalla de 4,3" quisiera coger un RAZR MAXX o un HOS...

Hay mucha diferencia con un mismo uso entre la bateria del RAZR MAXX con ICS y la del HOS?

Y diferencia de calidad de fotos entre estos mismos?

Por lo demas me parecen muy a la par no sabria cual coger, creo que quizá el HOS es mas compatible con la mayoría de aplicaciones, no se donde leí que el RAZR tenia algunos problemillas con mas aplicaciones, es cierto o quiza eso era solo justo cuando salio?

Ah, y mucha gente se queja de problemas del HOS en cuanto a conectividad, se sabe si se ha solucionado o se solucionara con alguna actualizacion?

bueno ya puestos, que tal el altavoz externo de ambos? alguno llega a distorsionar o hay grandes diferencias entre ambos?
Yo tengo el HOS y el RAZR, y la diferencia es de que el HOS se ve mejor con mas luminosidad (la pantalla) y es mas ligerito.

El Razr MAXX te va a durar 2 dias de bateria con bastante uso y el HOS te va a durar 1 dia completo con el mismo uso

El Razr tiene peor GPU que el HOS (Pero esto no es ningun problema almenos de momento puedo hacer las mismas cosas tanto con uno como con otro)

No sé donde has leido que tiene problemas de compatibilidad... yo de momento ninguno, ademas no tiene sentido ya que el S.O. no deja de ser android

Tema fotos... pues las del Razr mucho mas frias y las del HOS con mucho mas color (Me gusta mas la camara del HOS todo hay que decirlo)

Si vas a pillar el HOS asegurate que tenga el procesador Snapdragon S4 y no el S3 ;)
Este en test de rendimiento es el movil mas potente del mercado

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el HOS y el RAZR, y la diferencia es de que el HOS se ve mejor con mas luminosidad (la pantalla) y es mas ligerito.

El Razr MAXX te va a durar 2 dias de bateria con bastante uso y el HOS te va a durar 1 dia completo con el mismo uso

El Razr tiene peor GPU que el HOS (Pero esto no es ningun problema almenos de momento puedo hacer las mismas cosas tanto con uno como con otro)

No sé donde has leido que tiene problemas de compatibilidad... yo de momento ninguno, ademas no tiene sentido ya que el S.O. no deja de ser android

Tema fotos... pues las del Razr mucho mas frias y las del HOS con mucho mas color (Me gusta mas la camara del HOS todo hay que decirlo)

Si vas a pillar el HOS asegurate que tenga el procesador Snapdragon S4 y no el S3 ;)
Este en test de rendimiento es el movil mas potente del mercado

Saludos!
Muchas gracias!
Esta difícil la elección, así visto yo creo que tendría que decantarme por el RAZR y su batería o el HOS y su cámara.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
Yo solo te puedo decir que soy poseedor de un razr maxx al cual le he instalado miui ics y simplemente espectacular, muy fluido y la batería increíble, en mi opinión es un modelo referencia, menos cuatro núcleos y mas batería para poder aprovechar al máximo las características del terminal

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/12, 02:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Muchas gracias!
Esta difícil la elección, así visto yo creo que tendría que decantarme por el RAZR y su batería o el HOS y su cámara.
Bueno aparte el HOS tiene un procesador y una GPU realmente superior
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 03:11:16
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
La verdas que es difícil la elección, ya que hos y maxx son muy buenos en materiales.
Viejo 10/07/12, 03:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aparte el HOS tiene un procesador y una GPU realmente superior
Ya ya pero a la hora de un uso normal no creo que se note la diferencia, supongo, sin embargo si hay diferencia notable entre baterías y cámaras.

Lo perfecto sería un HOS con la batería del RAZR MAXX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas

Hora actual: 09:37:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /