|
||
|
||||
|
||||
Rom
Buenas.
Resulta que quiero cambiarle la rom a mi Sony ericsson xperia neo, es de orange, que es lo que tengo que hacer primero. No la he flasheado ni nada, no he tocado nada, esta tal cual me la dieron de contrato. |
|
||||
|
||||
Si no lo has tocado, lo primero que yo haría seria flashear con flashtool el firmware deseado 'libre'. Si quieres una rom con GB pues .42 y si quiers ICS pues...la de ICS(que no recuerdo el numero).
Lo siguiente sería buscar una rom para bootloader CERRADO, ya que si tu movil es de orange, viene cerrado y sin posibilidad de abrirlo de forma gratuita(vale 15.80€). Para instalarla debes seguir el tutorial que hay aqui de instalar CWM para BL cerrado. Y despues con la rom, instalarla como cualquier rom,todas vienen en formato .zip(dentro del recovery cwm, primero wipes y luego install zip from sdcard). Y ya tendras rom. Yo siempre para cacharrear con el neo recomiendo abrir el BL(yo lo hice,y la diferencia es considerable,ademas que el movil se libera).
![]() |
||||||
|
Herramientas | |