Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
Dinero retenido por Google Wallet

Hola, aunque aparecen comentarios en el hilo de reservas de la tablet abro este post para que vayamos llevándolo unificado y poniendo si a los que anularon o tienen que hacerle reembolso por el tablet se le ha reintegrado en su cuenta correctamente y asi llevar un control para poder reclamar a Google.

Mi caso

*Anulado pedido el dia 28/8 y pendiente que la retención en cuenta se anule o reintegre. Actualizado 7/09 mismo estatus

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Estoy en las mismas, rechace el paquete el lunes. Mande un email a google para que me confirmaran que la agencia lo ha devuelto pero no han respondido aun. En el tracking de chronoexpress pone que lo han devuelto. En teoria hay 2 semanas de plazo para la devolucion del dinero desde que les llega el paquete de vuelta, llamaré la semana que viene a ver que dicen
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 04:26:37
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
Actualizo 08/09/2012
Reembolso recibido. Han tardado 11 dias justos desde la cancelación de la compra. :p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 10:24:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /