|
||
|
||||
|
||||
aplicacion galaxy_s unlock
hola hola... una consultilla...tengo un galaxy tab GT P1000 de vodafone y me he pasado tras el contrato de permanencia a pepephone y ejecuto la aplicacion galaxy_s unlock, reinicio y hago la prueba de *#7465625# y parece estar libre pero el wifi se me activa solo, lo desactivo y se vuelve a activar sin dejarme utilizar la red de pepephone. Si meto la sim de vodafone funciona todo correctamente, alguien puede guiarme?
Gracias. SAludos |
|
|
||||
|
||||
he metido manualmente tambien el APN de pepephone e intenta conectarse al desactivar el wifi pero luego vuelve a conectarse wifi solo
|
|
||||
|
||||
Hola compi, la aplicacion galaxy unlock solo vale para version de android 2.1 eclair y 2.2.1 froyo, si tienes gingerbread 2.3.x no te funcionara.
Lo de los datos si no la tienes liberada no te funcionara con una sim de otra compañia. Un saludo
|
||||
|
||||
Si esta en ginger, lo que pasa es que parece que la apli funciona y al hacer la pryeva aparece todo en off.... Bueno he pedido para liberar por imei a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
al primero que he pedido liberarlo no ha podido conseguir el codigo a ver otro que hay por ahi....
|
|
||||
|
||||
He intentado por ebay con dos personas diferentes liberarlo y no he podido. Estoy intentandolo ahora con vodafone
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |