![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Eliminar swap, urge para evitar divorcio, jaja
Hola, tengo dos Huawei 8650. Con el tipo de sd que tengo en ellos tener swap me ralentiza mucho. En uno de ellos instale de cero sin swap y me va fluido. El otro es el de mi mujer, como me cargo la partición swap sin que se le bien sus historias?
Muchas gracias Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Abres la aplicación, y sencillamente, desactivas esa opción. ![]() |
#3
|
|
Cita:
Creo que lo mejor seria copiar todo lo de la sd y particionar la sd sin swap, claro eso si no quieres el divorcio ![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
#5
|
|
Cita:
![]() Cuando usaba a2sdgui nunca me dejo desmarcar esa casilla, se quedaba congelado hasta que finalizaba la app ![]() Enviado desde Kremlin |
#6
|
||||
|
||||
no tengo el a2sdgui
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
#7
|
||||
|
||||
Pues te diria vallas buscando un buen abogado porque yo cuando quise desactivar el swap todo fue para peor, luego se tardaba en aparecer los iconos, los widget quedaron diciendo error al cargar que se yo que.
Pero yo no segui los consejos de nadie, toque de todo a ver que pasaba, quizas si hace caso a lo que te dice Matus no te pase lo que a mi. Saludossss P.D: la prox experimenta con el tuyo !!! jaja |
#8
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
#9
|
||||
|
||||
Como bien te han dicho más arriba, lo mejor que formatees la sd, que no tardas nada, y en 5 min tienes el móvil disponible de nuevo.
Saludos |
#10
|
||||
|
||||
El tema era para no modificarle nada. Ya que no llueve vista nada reinstalar todo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
#11
|
Que metodo usas para la swap si no es con a2sdgui?
Enviado desde Kremlin |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:33:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007