Avisos

Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
eXtremeDevil eXtremeDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-9300 S3
Tu operador: Movistar
Duda con los fondos animados y la ROM XliteRom v1.0.0

Hola a todos. Me estreno con mi primera pregunta en este foro tan grande.

Resulta que yo vengo de un iPhone y ahora, aunque controlo bastante bien el tema este de la informática, me va a llevar un tiempo adaptarme a Android. Es por eso que posiblemente pregunte unas cuantas, osea, bastantes cosas en este subforo de ahora en adelante (puesto que me estreno con un Galaxy S3).

Lo primero que he hecho nada más comprarlo ha sido rootearlo, como debe ser. Luego me he decantado por la XliteRom, a ver que tal se porta conmigo. Pero me he fijado en un detalle, y es que una vez instalada esta ROM me ha desaparecido la opción de elegir un fondo animado para la pantalla de inicio (opción que si he visto en la Stock ROM de Movistar, con la que venía el terminal).

Pido perdón si esto esta ya hablado (no he encontrado nada con el buscador) o si es algo muy simple y no me he dado cuenta, pero como digo, ahora mismo soy un completa noob con este OS. Hasta la cosa más tonta se me traba, aunque el 99% de las veces con la ayuda de google tiro p'alante en unos minutos.

La verdad es que llevo toda la tarde intentando solventar este y otros contratiempos que me he ido encontrando pero en esta ocasión no me ha quedado más remedio que preguntar. Que sepáis que siempre intento buscar por foros y webs antes de preguntar a lo loco pero en este caso me he quedado sin opciones.

Lo dicho, gracias por adelantado, un saludo a todos, y espero aprender un montón aqui y preguntar lo menos posible ;)

Viejo 15/07/12, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eXtremeDevil Ver Mensaje
Hola a todos. Me estreno con mi primera pregunta en este foro tan grande.

Resulta que yo vengo de un iPhone y ahora, aunque controlo bastante bien el tema este de la informática, me va a llevar un tiempo adaptarme a Android. Es por eso que posiblemente pregunte unas cuantas, osea, bastantes cosas en este subforo de ahora en adelante (puesto que me estreno con un Galaxy S3).

Lo primero que he hecho nada más comprarlo ha sido rootearlo, como debe ser. Luego me he decantado por la XliteRom, a ver que tal se porta conmigo. Pero me he fijado en un detalle, y es que una vez instalada esta ROM me ha desaparecido la opción de elegir un fondo animado para la pantalla de inicio (opción que si he visto en la Stock ROM de Movistar, con la que venía el terminal).

Pido perdón si esto esta ya hablado (no he encontrado nada con el buscador) o si es algo muy simple y no me he dado cuenta, pero como digo, ahora mismo soy un completa noob con este OS. Hasta la cosa más tonta se me traba, aunque el 99% de las veces con la ayuda de google tiro p'alante en unos minutos.

La verdad es que llevo toda la tarde intentando solventar este y otros contratiempos que me he ido encontrando pero en esta ocasión no me ha quedado más remedio que preguntar. Que sepáis que siempre intento buscar por foros y webs antes de preguntar a lo loco pero en este caso me he quedado sin opciones.

Lo dicho, gracias por adelantado, un saludo a todos, y espero aprender un montón aqui y preguntar lo menos posible ;)
Buenas campeón.
Seguramente sea porque la rom no tiene la apk (aplicación) de los fondos animados.
Si no recuerdo mal, en el market hay una aplicación llamada nitrality que creo recordar, instala esa apk para usar los fondos animados.
De todas formas, en el hilo de la rom preguntalo que tal vez lex pueda darte la apk

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, probaré esa app y si no pregunto en el hilo de la rom, muchas gracias

Yo ya sabia que la apk no estaba, de hecho la he cogido a pelo de la stock y la he intentado instalar a pelo también, pero nada, ahi me he quedado jajaja
Viejo 15/07/12, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, entono el mea culpa, si que estaba contestado, me ha costado dar con el mensaje concreto pero si esta contestado en el hilo de la ROM.

Para el que le interese, lo del nitrality no funciona, y la solución es bajarse el livewallpaper.zip del wuala de lex y flashearlo.

Mis más sinceras disculpas a todos
Viejo 15/07/12, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Vale, entono el mea culpa, si que estaba contestado, me ha costado dar con el mensaje concreto pero si esta contestado en el hilo de la ROM.

Para el que le interese, lo del nitrality no funciona, y la solución es bajarse el livewallpaper.zip del wuala de lex y flashearlo.

Mis más sinceras disculpas a todos
Me alegro que lo hayas solucionado

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me toca buscar como flashear aplicaciones sueltas voy a rebuscar en el foro...

EDIT

Pues no veo nada... en el hilo de la ROM dice que hay que bajarse la app.zip y flashearla pero lo que se descarga es la app.apk... ¿meto eso en un zip y luego install zip from sdcard?

EDIT 2

Lo siento, ya dejo de dar la lata, me había equivocado de archivo...

Última edición por eXtremeDevil Día 15/07/12 a las 01:10:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Ahora me toca buscar como flashear aplicaciones sueltas voy a rebuscar en el foro...

EDIT

Pues no veo nada... en el hilo de la ROM dice que hay que bajarse la app.zip y flashearla pero lo que se descarga es la app.apk... ¿meto eso en un zip y luego install zip from sdcard?

EDIT 2

Lo siento, ya dejo de dar la lata, me había equivocado de archivo...
Si es una apk metela con root explorer en system/app y reinicia.
Así la instalará.
Por si acaso,backup desde el recovery antes

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, tenía la apk pero por si sola daba error al instalar así, me había equivocado y habia que bajarse el zip en concreto, pero no lo encontraba

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 17:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /