|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod, qué tal?
Bueno, llevo oyendo hablar de esta gente desde que empecé a leer sobre Android, rooteos, flasheos, etc, etc
La verdad es que no he buscado demasiado, pero no he visto ningún post sobre alguna rom de esta gente basada en ICS en este foro (en xda sí, claro). Por lo que parece, a demás, ahora trabajan con el grupo de FreeXperia. ¿alguien ha probado algo de esta gente? ¿se merecen su fama? PD: la Paranoid basada en CM9 que colgó mimsn empieza a hacer que me pique la curiosidad aún más XD Última edición por trucho81 Día 17/07/12 a las 17:08:57. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con ella ahora mismo, y estoy super contento con ella. Es sencillamente excelente. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a ella porque cambia un pelín, tampoco mucho, pero tiene muchísimas más opciones en todos los sentidos que las demás rom, incluído overclock en ajustes. En rendimiento, estabilidad y bateria va todo muy bien. Os recomiendo que la probéis 100%
Saludos |
|
||||
|
||||
donde se puede conseguir?
|
|
||||
|
||||
Lo tenéis en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1356685 Tened en cuenta que sacan una versión nueva cada fin de semana a la vez para los Xperia del 2011, el Xperia S y el Xperia X10, entre otros y ahora van por la FXP129 (FXP de FreeXperia, el grupo desarrollador y 129 por el año 1, semana 29, ahora estamos en la semana 29 del 2012, así que...). Y la FXP130 ya pasa a ser Release Candidate 2, así que está muy cerca la versión final y este finde sacan también la ALPHA de CyanogenMod 10, con Jelly Bean, así que las noticias no pueden ser mejores. Aquí podéis ver el changelog al día: http://code.google.com/p/freexperia Yo la tengo también y va de fábula. |
|
||||
|
||||
La alpha de JB también para el Arc?
Envidao desde mi Lt18i con xMooDeD ICS
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
Lo tenéis en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1356685 Tened en cuenta que sacan una versión nueva cada fin de semana a la vez para los Xperia del 2011, el Xperia S y el Xperia X10, entre otros y ahora van por la FXP129 (FXP de FreeXperia, el grupo desarrollador y 129 por el año 1, semana 29, ahora estamos en la semana 29 del 2012, así que...). Y la FXP130 ya pasa a ser Release Candidate 2, así que está muy cerca la versión final y este finde sacan también la ALPHA de CyanogenMod 10, con Jelly Bean, así que las noticias no pueden ser mejores. Aquí podéis ver el changelog al día: http://code.google.com/p/freexperia Yo la tengo también y va de fábula. ![]() |
|
||||
|
||||
La FXP129 es ahora mismo la última versión, asi que instalaos esa.
Y en el futuro ya veréis vosotros si queréis ir actualizandoos cada semana o cada cuanto os de la gana. Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si estas ROMs tienen radio FM?? La suelo utilizar bastante! Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Lo único que falta es el HDMI, pero me temo que hasta que SONY no libere los drivers, poco se puede hacer... Y sí, es SOLO para bootloader abierto. Y la CM10... mejor esperar un buen tiempo hasta que esté todo bien implantado y en teoría es para todos los telefonos que tengan ya la CM9. |
|
||||
|
||||
Sí, en las últimas versiones hicieron funcionar la radio, pero yo no lo he probado y no sé cómo va, igual alguien te lo puede decir mejor.
Lo único que falta es el HDMI, pero me temo que hasta que SONY no libere los drivers, poco se puede hacer... Y sí, es SOLO para bootloader abierto. Y la CM10... mejor esperar un buen tiempo hasta que esté todo bien implantado y en teoría es para todos los telefonos que tengan ya la CM9. ![]()
|
||||
|
||||
Sí, en las últimas versiones hicieron funcionar la radio, pero yo no lo he probado y no sé cómo va, igual alguien te lo puede decir mejor.
Lo único que falta es el HDMI, pero me temo que hasta que SONY no libere los drivers, poco se puede hacer... Y sí, es SOLO para bootloader abierto. Y la CM10... mejor esperar un buen tiempo hasta que esté todo bien implantado y en teoría es para todos los telefonos que tengan ya la CM9. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |