|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy nexus perfecto estado barato
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy nexus Compañía: Vodafone Precio: 300 € Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: como acordemos Ubicación: Cadiz Forma de Pago: como acordemos Factura: si Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Pues eso vendo mi galaxy nexus. Esta roteado con la rom in time, va como un tiro y esta totalmente nuevo, tengo todos los plasticos caja y accesorios, pasa por nuevo. SOLO CAMBIARIA POR IPHONE 4 A ESTRENAR ![]() Última edición por lucar123 Día 09/07/12 a las 15:33:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me interesa... pero q es esa marca (o mancha q tiene al lado del usb?) podrías poner una foto sin plástico para ver si tiene algún micro-rallado o rallajo
|
|
||||
|
||||
para todos los que me habeis mandado privados, esta apalabrado en caso de no proceder seguiré el orden de envio. Y no rebajo asique abstenerse si no quereis el precio al que esta.
un saludo! |
|
||||
|
||||
Como ya te he dicho por privado,siento el haberte hecho perder tiempo....tenia mi Note vendido pero al final el forero que me lo compraba me ha comunicado que le ha surgido un problema y no puede comprarlo.Suerte aunque a este precio se vende solo.Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado,sigue en venta ?
|
|
||||
|
||||
No me ha łlegado ningun msg. Se podria liberar facilmente ?
|
|
||||
|
||||
Esta apalabrado al siguiente despues de javigibra. Si por lo que sea se echa atras estará el siguiente. Yo sigo el orden de los privados. A los que intentan rebajar no contesto porque como veis hay bastante demanda y creo que el precio esta bastante bien, de todas formas al que no le interese el precio que busque otro.
un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |