Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/12, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
[VENDO] Caja HTPC Antec Fusion Remote (con imon y mando a distancia)

Hola a todos,
Vendo esta preciosidad de caja HTPC porque no me entra en el mueble del salón, la caja esta como nueva, solo usada para montar los componentes y para probar si entraba en el mueble. No tiene ningún arañazo ni ninguna marca de uso, tengo la caja original, los manuales y todo lo que viene para montar HDDs y demás...

Tiene una pantalla de información que se maneja con el programa Imon (del cual podéis bajar el software más actual desde la pagina de Internet) en la cual podéis ver el titulo de la música que escucháis, información del PC, temperaturas, noticias en RSS y un montón de opciones más todas ellas configurables. La ruleta frontal sirve para bajar y subir el volumen, y también viene con un mando a distancia configurable para poder usar incluso con el XBMC de PC.

Escogí esta caja porque era la que mas me gustaba con el tema de la pantalla, mando a distancia y tamaño, ya que entra casi cualquier gráfica del mercado, también porque tiene una sonoridad inapreciable y viene con 2 ventiladores de 12cm a los que se le puede regular la velocidad en 3 puntos, la pena es que la compre antes de comprar el mueble y claro ahora no hay forma de que me entre

Si queréis ver fotos podéis entrar en este enlace de AQUI que es una review de la caja en la que vienen fotos y especificaciones de ella.

Si alguien no se fía de que este en perfectas condiciones la caja puedo hacer fotos y enviárselas por correo o subirlas a algún host de imágenes.

El precio de la caja con gastos de envío incluidos es de 100€, el envío lo realizaría por mensajería, como por ejemplo Seur y el pago seria por transferencia bancaria (Preferentemente)

Si teneis cualquier duda podeis poneros en contacto conmigo por aqui por el general y os contestare encantado.

Viejo 05/07/12, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Podeis cerrar el hilo, ya he vendido la caja, gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Herramientas

Hora actual: 17:28:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /