|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MIUI Theme][Icons]Avellino HD by Rigat0n1 & HellKeeper
Después de tanto tiempo
![]() Tengo que decir que los iconos fueron creados para iOS por Rigat0n1. Así que todo el mérito y los créditos van para él. Yo sólo lo he portado para MIUI y he hecho más iconos de los que en principio había. Agradecer también a mi compi k-mocha por hacerme de tester con los iconos ![]() ![]() El pack consta de 126 iconos. Si necesitan más, sólo díganlo y los haré encantado. Para no volvernos locos, les dejo una forma de pedir iconos, vale? - Lo primero, busquen la imagen que quieren para el icono (si no ponen imagen, significa que me dan vía libre para crear yo el icono ![]() - Y para saber el nombre que lleva el icono hay dos formas: Código:
1.- Entran en internet en el Google Play y en buscar, escriben el nombre de la aplicación que quieren. Cuando la tengan, en la barra de direcciones aparece toda la dirección. (Así aparece la de WhatsApp: https://play.google.com/store/apps/d...53aGF0c2FwcCJd) Lo que nos interesa es lo que está después del signo = y antes de &. 2.- La otra forma (para mi más sencilla) es desde el móvil y necesitan Root Explorer. Entran en la aplicación y van a la ruta data/system/customized_icons (puede tener un 1 al final) y ahí les aparecerán todas las aplicaciones que no han cambiado el icono. Avellino HD ================================================ Añadidos nuevos iconos ![]() ![]() ================================================ Añadidos nuevos iconos ![]() ================================================ Añadidos nuevos iconos ![]() ================================================ ![]() ================================================ ![]()
![]() ![]() Última edición por HellKeeper Día 09/05/12 a las 10:08:01. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
los tienes en sueltos en png para poder colocarlos uno a uno con el dektop visualizer?
gracias.. |
|
||||
|
||||
Sólo tienes que descargar, y abrir con 7zip Una vez abierto, vuelve a abrir (con 7zip otra vez) el archivo icons y voilá!!
|
||||
|
||||
ok , muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Sencillamente gu♥a♥pi♥si♥mos!!
enviado a voces desde mi azotea...y no os enteráis!!
|
||||
|
||||
gracias BRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo una pregunta, con la rom MIUI se pueden poner estos iconos? Si es un sí me podrias decir como? Es que soy nuevo en el tema de las roms...
Me encantan, muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
![]() De nada!! A ver si te dejas ver más seguido..... jejeje... Se hicieron de rogar, eh?? ![]() Ahora, si necesitas alguno que no esté, ya sabes... La verdad es que sí. Tienen una pinta estupenda. Y en el móvil quedan de lujo!
|
||||
|
||||
Por fiiiiiiiiiiiiin, Gracias maestro,tu si que eres grande.
![]() |
|
||||
|
||||
HeelKeper podrias hacer un icono para el ES Explorador, es el navegador que siempre uso.
Este es el enlace del Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnBvcCJd por si te hace falta o te ayuda para el icono. Si te animas para este: https://play.google.com/store/apps/d...y5icm93c2VyIl0. Ya molas mazo. ![]() |
|
||||
|
||||
Añadidos nuevos iconos en el primer post!!
|
||||
|
||||
Perfecto, ya lo tengo puesto!!
Muchas gracias compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Hellkeeper, ya teníamos ganas de pillarlos, son preciosos, sobrios y elegantes...nos van a dar mucho juego.
Yo en breve te pediré algunos más.. Desde mi Galaxy usando Tapatalk y BermuRom. |
|
||||
|
||||
Guay!! Si necesitas alguno, ya sabes...
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ante todo gracias por los iconos.
despues los nuevos iconos añadidos, que los has agregado al pack. yo me descargue el primero, para tener los nuevos???? gracias por el trabajo. saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |