|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor lector rss
buenas,busco un buen lector rss para recibir las ultimas noticias de cine y videojuegos.
no se cuales hay y como utilizarlos. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Currents.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,lo he mirado en market y no tiene buenas criticas,se quejan de que no tiene casi nada en español.
he visto en el market el google reader y el flipboard. que opinas de estos? |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso dos, uno en app y otro un widget. la aplicacion es PULSE, es una pasada, el mejor sin duda, y super configurable. El widget es minimal reader pro. te aconsejo probarlos y decidir por ti mismo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado antes Flud. Ya os contaré que tal va.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo e probado varios entre ellos pulse y me quedo con google reader . Sencillo y minimalista con pocas cosas pero cimple su funcion perfectamente. Pulse es demasiado complejo y ami entender consume mas datos ya que te muestra mas info, fomo la.primera foto del feed que sea . Google reader solo te.muestrablos titulos Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Flipboard!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el GReader (no confundir con el Google Reader). Es el que vengo usando desde siempre la verdad y los Widgets me parecen muy útiles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |