|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS Por la noche se come la bateria
Hola buenas.
Miren anoche tenia 30%,y me he despertado con 15%..me da a mi que no es normal, hace unos dias lei que no se ponia en Modo reposo ( o algo asi ) Que debo hacer ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es en modo avión, si es mucho consumo y tendrás que ver que aplicaciones pueden estar consumiendo tanto. No es culpa de ICS, sino de las apps como se ha demostrado.
Si es con red móvil es normal. Sin la pantalla encendida los consumos más bajos son de un 2% a la hora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba. has mirado en el monitor de batería que aplicación(es) son responsables?
en mi caso era la "conversación de voz". desactivé la aplicación y se me solucionó. ahora la batería me dura como con GB. también dejó de calentarse el móvil. el único problema es que ya no puedo usar la conversacion de voz. tampoco la usaba mucho, un par de veces al mes, así que prefiero pasar de eso y tener la batería "normal". Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Alebi
Esto me sale en Bateria.
10% - Descargando 23h 51m 13s de bateria Pantalla 45% 2h 25m SO Android 9% Mantener Activo 5h 43m ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
En consumo de que?
Saludos ![]() ForumRunner_20120630_124908.jpg Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
me parece todo normal. yo con un 45% de pantalla no me dura ni 5 horas de batería. a ti te pasa del día. ojalá tuviera ese consumo.
yo cuando tenía el problema de conversacion de voz ponía una batería nueva por la noche y al despertarme a las 7 me quedaba un 15%. en modo avión. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
Ya,pero sin usarlo por la noche se me gasto 15% por la noche ( no pongo modo avion )
![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,quizas tienes alguna app que te hace "despertar" el movil,en la foto que te an puesto mas arriba si haces clik donde pone las horas y minutos del consumo de la bateria te saldra un grafico donde hay una linea que pone "despertar" y "pantalla activa",cuando estas dos lineas coinciden con el indicador azul es normal pero si el indicador azul sale en la linea "despertar " quiere decir que hay una app o algo que enciende el telefono sin tu permiso,a ver que nos cuentas,suerte!
|
||||
|
||||
|
Es normal... son las fiestas de su pueblo y le gusta empinar la sim cosa mala.
![]() Calzale alguna rom en condiciones.
|
||||
|
||||
|
Te conviene instalar el cpu spy con eso veras si entra en deep sleep o queda en 200
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me consumía sólo un 1% en modo avión, pero desde hace cosa así de una semana me consume un 15% mínimo :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grrrrrrr.... mi note se comió un 30%
|
![]() |