|
||
|
||||
|
||||
Brickeado, ayuda
Creo que he brickeado un hauwei u8650 al instalar el crlockworkmod del market y elegir el unico modelo disponible y flashear.
Solo se enciende la pantalla y sale el logo de yoigo. Como se arregla? |
|
|
||||
|
||||
en que version estabas? Usa esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=3
|
||||
|
||||
vale ya lo he encendido esque no habia encontrado ese hilo, estaba leyendo otros pero no salia, ahora enciende pero no tengo ni modo download ni modo recovery, lo que he hecho hasta ahora: rootear con one click, y instalar clockworkmod y darle a flash recovery, puedo seguir usando esas instrucciones?
Creo que no porque no puedo encender en modo recovery ni download. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda klurosu
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo que no puedo es iniciar recovery T_T
|
|
||||
|
||||
mmm...ok, sigue estos pasos
1 Material necesario para actualización - Un terminal U8650 Yoigo con la versión anterior. - PC con acceso a Internet - Una tarjeta microSD de al menos 256MB de capacidad (recomendable Sandisk, Kingstone, o Kingmax) formateada. - Archivos de actualización descargados de la Web de Yoigo: dos carpetas, “dload” y “vendor“, con sendos archivos update.app. Tienen que almacenarse en el PC para luego copiarlos a la tarjeta microSD. - Descargate estos ficheros “dload/update.app” y “vendor/update.app”para poder actualizarlo correctamente. 2 Preparación de la actualización – Paso 1 1) Copiar el primer archivo de actualización (el que está dentro de la carpeta “dload”, de mayor tamaño) “update.app” desde el PC a la tarjeta de memoria. Es imprescindible crear un directorio en la microSD denominado “\dload” y copiar en ese directorio el archivo “update. app”, de 217 megas de tamaño. 2) Comprobar que el archivo se ha copiado correctamente en la tarjeta de memoria, en la ruta “\dload\update.app”. 3) Retirar la tarjeta microSD del PC. Consejos para TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWWARE del Móvil
1) Con el teléfono apagado, introduzca la tarjeta MicroSD en el terminal. 2) Entre en el menú de Ajustes-->Almacenamiento-->Actualización de Software-->Actualización de tarjeta SD. El proceso de actualización comenzará. 3) Aparecerán secuencialmente las pantallas de abajo. No apague ni retire la batería o la tarjeta microSD del teléfono durante estos pasos. 4) Cuando se llega a la tercera pantalla, el teléfono se reiniciará automáticamente. En ese momento el primer paso de la actualización habrá finalizado. 4 Preparación de la actualización – Paso 2 1) Retirar la tarjeta microSD y conectarla al PC. Borrar el primer archivo de actualización (el que está dentro de la carpeta “dload”, de 217 megas) “update.app”. 2) Copiar el segundo archivo de actualización (el originalmente descargado en la carpeta “vendor” del PC, de 1 KB) en la tarjeta de memoria, en la ruta “\dload\update.app”. 3) Retirar la tarjeta microSD del PC. 4) Es imprescindible que el teléfono tenga la batería completamente cargada durante todo el proceso de actualización. Si es necesario, manténgalo conectado 5 Proceso de actualización – Paso 2 1) Con el teléfono apagado, introduzca la tarjeta MicroSD en el terminal. 2) Entre en el menú de Ajustes-->Almacenamiento-->Actualización de Software-->Actualización de tarjeta SD. El proceso de actualización comenzará. 3) Aparecerán secuencialmente las pantallas de abajo. No apague ni retire la batería o la tarjeta microSD del teléfono durante estos pasos. 4) Cuando se llega a la tercera pantalla, el teléfono se reiniciará automáticamente. En ese momento el primer paso de la actualización habrá finalizado. FIN DE LA ACTUALIZACION 6 Comprobación de la versión Android instalada En Ajustes-->Acerca del Teléfono-->Número de compilación puedes comprobar que la versión instalada es la última disponible para el operador Yoigo (U8650V100R001C86B876). y luego, rootea segun el metodo 2.3.6
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340 tambien sirve este ;)
Última edición por chris97 Día 10/06/12 a las 20:29:15. |
|
||||
|
||||
tambien puedes hacer de esta siguiente manera:
Realiza el paso 1 y 2 del tuto. Metemos la sd con el telefono apagado y retiramos la bateria 10 segundos. volvemos a meter la bateria e iniciamos el telefono manteniendo pulsadas las teclas Código:
*Vol + vol- y power Luego haz el paso 4 del tuto anterior. y lo mismo que antes. hasi he recuperado yo el telefono una vez que lo brickee parecido a lo que tu hicisteis |
|
||||
|
||||
hola yo tengo un hauwei u8650 y le quiero meter la ultima actualizacion,bajo el archivo “dload/update.app” y bien pero cuando le doy a bajar el archivo “vendor/update.app me dice que es el mismo o que ya esta bajado no lo entiendo si son dos como es que lo identifica como que es el mismo,espero una ayudita por favor,gracias
|
|
||||
|
||||
te cuento, pasa TODO lo que tengas en la sd al pc.
Luego has esto: http://yoigo.blogspot.com.es/2012/04...wei-u8650.html en 10m tendras de nuevo tu cacharro en forma. Si tienes dudas..ya sabes, a postear
|
||||
|
||||
Huawei U8650
pero al final no me dices si son dos o uno,los que tengo que meter,gracias
|
|
||||
|
||||
Huawei U8650
e perdido todos los contactos y las aplicaciones,no se que hacer
|
|
||||
|
||||
si has hecho lo que te indicaban arriba, efectivamente lo has perdido todo, porque lo has dejado de fabrica. puedes recuperar los contactos que tengas en la sim y que tengas en tu cuenta de gmail sincronizados. las apps directamente tienes que descargarlas si no tienes copias de seguridad creadas. un saludo
|
|
||||
|
||||
gracias ya lo hice todo de nuevo,que lo bamos hacer,gracias por tu ayuda saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |