|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S2 + Soporte de coche original Samsung
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S2 Compañía: Comprado libre en TPH Precio: 250 g.i. Estado: 7/10 Desperfectos: Pequeño golpe en zona inferior izquierda Entrega/Envío: Mano/Agencia Ubicación: Torrevieja Forma de Pago: Efectivo/Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 12 meses Descripción: Se vende porque he cambiado a S3. El teléfono está en perfecto estado de uso. Tuvo una caída y sufrió un abollado en la parte inferior izquierda con algún desconchadito en el esmalte. Quitando eso, la pantalla está en perfecto estado, ni un rasguño, y el cacharro funcionando a las mil maravillas. Incluyo en el lote el soporte de coche. Es original de Samsung. También un cable para conectar un pendrive a la salida microusb del S2 ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() [ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp.
Te he dejado un mp con mis datos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Up.
No he recibido las fotos por correo, ni si el trato te interesa.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Trato en curso, esperando confirmacion si cerramos trato.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias......... Gracias.
|
||||
|
||||
![]()
Teléfono recibido, paso a comprobar funcionamiento y esta tarde valoro al compañero y estado del móvil, de momento a simple vista todo correcto.
Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Revisado el terminal todo correcto.
User muy atento y correcto en su trato personal como en lo descrito en la venta. Saludos y todo Ok. ![]() ![]()
![]() ![]() Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion. Última edición por barali Día 12/07/12 a las 23:43:53. |
|
||||
|
||||
Me alegro que todo fuera bien.
Un placer tratar con el amigo Barali. Ojala pudiera encontrar en el futuro gente tan amable como él tanto para vender como para comprar. Recomendable 100% Por mi parte se puede cerrar el hilo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |