|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace tiempo estuve preguntando si el FIFA 12 era compatible con nuestro bicho
con Tegra II pero no lo era ya que se veían los escudos en negro, los jugadores eran invisibles...en definitiva iba mal. Yo desistí y dejé de probar distintos apk´s porque en todos pasaba lo mismo. Pero hace unos días exactamente 5 salió la versión v1.3.97. Yo pensaba que iba a ser como las demás pero no, FUNCIONA. Ya podemos tener el FIFA 12 en nuestros LG 2X o dispositivos con TEGRA II. ![]() (Os dejo el apk, aunque esta en la sección de juegos) ACTUALIZADO A OTRO SERVER (2º ENLACE) http://www.filehost.ws/i8y29urtqh70 http://www.4shared.com/android/kdfIbL24/ff23.html? Última edición por fonsocruise Día 09/07/12 a las 13:13:04. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres un crack, yo también probé tres o cuatro APKs diferentes sin conseguir nada hace unos meses. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
funciona perfecto y el juego está de lujo. Lo del desafio diario es una pasada.
Por cierto, me descargué los datos desde un archivo que hay en otro hilo del foro y no se veían los jugadores, así que los descargué directamente desde el juego y ya va todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Me va fatal, como cuando pones en el ordena un juego para el que no cumples los requisitos y va a tirones. ¿Por qué? No me digáis que necesito una ROM o hacer overclock o algo...
|
|
||||
|
||||
controlas normalmente cuanta ram libre tienes? si tienes poca ram libra (porque tengas muchas aplicaciones consumiendo recursos del teléfono) el juego y todos los juegos que tengas altas necesidades de memoria libre te irán mal.
Intenta cerrar todas las aplicaciones no necesarias antes de iniciar el juego a ver si te va bien. Yo tengo la V20q sin nada especial. |
|
||||
|
||||
compi,controla las aplicaciones que estan abiertas y mira cuanta RAM te queda libre ya que no es normal que te vaya lento siendo un movil tan potente. Algo tienes por ahí que te consume recursos a lo loco ![]() |
|
||||
|
||||
no lo puedo descargar alguien me lo puede pasar,gracias
|
|
||||
|
||||
Pues pensé que pudiera ser lo de la RAM así que liberé con el Killer y lo volví a cargar y me hacía lo mismo.
Normalmente tengo unos 115 megas libres y cuando libero entre 145 y 180. Con las cocinadas tengo siembre de 180 a 230 pero me cambié por la establidad de la oficial |
|
||||
|
||||
Pues pensé que pudiera ser lo de la RAM así que liberé con el Killer y lo volví a cargar y me hacía lo mismo.
Normalmente tengo unos 115 megas libres y cuando libero entre 145 y 180. Con las cocinadas tengo siembre de 180 a 230 pero me cambié por la establidad de la oficial ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |