|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
me preguntaba que podía hacer para mejorar un poco la velocidad y demás de mi terminal. lo tengo con la 2.2 original. se me plantean algunas cuestiones...
1. aumentar la ram he escuchado por ahí que se puede con una partición de la sd. mi sd no es hc, es la normalita de 2gb que trae... ¿esto mejoraría la velocidad? ¿necesito otra sd? 2. aumentar la memoria interna ¿esto también se puede con una partición, no??? como funciona? las aplicaciones se instalan 100% en la sd? ¿van mas lentas por eso??? 3. aumentar la velocidad del procesador ??? creo que hay una aplicación que lo hace más rápido o mas lento... ¿¿mas lento gasta menos batería, eso supongo que no tiene riesgo, pero acelerarlo??????? ¿cuanto se puede acelerar sin que quede obsoleto rápidamente??? me gustarían mas detalles sobre eso... (existe obsolescencia programada en htc?) 4. instalar una rom ??? creo que cyanogen y demás están basadas en las versiones más nuevas de android... instalar una aumentaría el rendimiento de mi teléfono??? mas allá de eso, yo amo htc sence, pero no por su interfaz, sino por sus widgets y aplicaciones incluidas... ¿alguna rom las trae?? ¿se pueden instalar posteriormente?? creo que rom manger administra las rom... se puede cambiar de una a otra sin perder las aplicaciones? ¿el cambio es algo que se realiza frecuentemente?????? 5. es todo lo que se me ocurre, se puede hacer algo más?? (cambiar de sd aumentaría la velocidad de las aplicaciones en la misma?) |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345012
Ahi puedes obtener ayuda.. El programa que dices para subir o bajar el porocesador se llama setCPU
![]() |
||||||
|
Herramientas | |