Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

saber que programa hace ir lento a ics?

hola, la cosa es que cuando actualizo cualquiera de las ultimas roms sacadas,cuando le pongo el backup de aplicaciones solo de titanium,pues empieza a cargar muy lento los widget de la parte donde estan para poner al escritorio. me gustaria saber si hay alguna aplicacion o truco o algo para saber que aplicacion esta perjudicando ya que antes de poner el backup cargan bien,he estado desinstalando alguna aplicacion haber,y nada de nada ni quitardo widgets ni apps.........alguna idea gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Bueno compañero, lo primero que recomiendo al actualizar o cambiar de ROM es que pases toda la informacion de la SD interna al PC, y que formateés la misma, luego un Hard reset, y despues pasale las carpetas de contenidos utiles, como android/data, que es donde se guardan los datos de juegos y eso, la DCIM de la camara, y las que uses con frecuencia.Luego bajate el programa Android assistant 18, y veras que aplicaciones estan corriendo en segundo plano como servicio, por ejemplo, los juegos de GLU y algunos de gameloft no se porque SIEMPRE estan en segundo plano como servicio ( no activos), y si cada uno esta chupando 10 o 15 mb, empiezas a sumar y tienes 150 mb de RAM pillados por que si, los seleccionas para eliminarlos al iniciar y listo, yo asi cuando limpio RAM me quedo en 278mb / 300mb de uso.

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

voy a ver si me entero como va el programa porque de lo que sale en la segunda pestaña de arriba lo que mas me gasta, es precisamente el programa y lo demas casi nada..........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 19:33:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /