|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM/KERNEL][Cool Sense][11 Sep]Cool ICS v12 |OC|LINARO|TWEAKS|450+RAM|EXT4 ALIGNMENT
![]() ![]() Rom Coolex Rom Coolex con Sense 4 Kernel
Última edición por rrobayo Día 16/12/12 a las 11:21:36. |
|
|
||||
|
||||
Actualizada 11 Sep Cool ICS v12 instalada y hasta los momentos sin ninguna falla
Última edición por rrobayo Día 13/09/12 a las 11:55:20. |
|
||||
|
||||
Ya salio la Cool ICS v13 EvoG! actualizando
Edit: Actualizado y sin bugs trabajando de maravilla. Y lo mejor mantienen la pulcridad original de htc en sus bootanimation y status bar. ![]() esto es lo que necesitaba! ![]()
Última edición por rrobayo Día 13/09/12 a las 16:23:05. |
|
||||
|
||||
Increible rom,por fin mi evo dura mas de 8 horas,muchomás.Es una gozada poder ir por la calle y utilizar cualquier app sin miedo a que me quede sin bateria antes de llegar a casa.
|
|
||||
|
||||
Tendré q probarla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe que es esto que pone para instalarlo
If you Unlocked your Bootloader via HTCDev.com, then you need to extract the Boot Image from Cool-ROM.zip and flash it via fastboot "fastboot flash boot boot.img" Instructions: Instructions: 1. Make sure you are running the correct firmware 2. Boot into recovery 3. Nandroid/Backup Current ROM 4. Flash Cool_ROM.zip |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que es esto que pone para instalarlo
If you Unlocked your Bootloader via HTCDev.com, then you need to extract the Boot Image from Cool-ROM.zip and flash it via fastboot "fastboot flash boot boot.img" Instructions: Instructions: 1. Make sure you are running the correct firmware 2. Boot into recovery 3. Nandroid/Backup Current ROM 4. Flash Cool_ROM.zip ![]() Si es tu caso debes sacar el boot.img del archivo y flashearlo por fastboot. para que te arranque. Si eres S-OFF todo normal Saludos cualquier otra cosa avisa! ![]()
Última edición por rrobayo Día 14/09/12 a las 17:05:16. |
|
||||
|
||||
alguien sabe como desactivar el desbloqueo con los botones tactiles? es que no lo encuentro por ningun lado de los tweaks.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a utilizar los botones tactiles como cuando se desbloquea la pantalla usando el boton "power" o sea, tienes la pantalla "apagada" y en vez de "encenderla" con el power, pues con los botones, no se si me he explicado bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y el problema es que eso gasta mas bateria, (lo digo por experiencia en la htc sensation que tenia antes) y tambien cuando esta en mi bolsillo se enciende la pantalla accidentalmente. espero haberme explicado mejor. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
perdon por haberme explicado mal, a lo que me refería es que cuando la pantalla esta apagada se se despierta deslizando el dedo sobre los botones tactiles desde izquierda a derecha. de home a busqueda haciendo la misma funcion que el boton de power.
y el problema es que eso gasta mas bateria, (lo digo por experiencia en la htc sensation que tenia antes) y tambien cuando esta en mi bolsillo se enciende la pantalla accidentalmente. espero haberme explicado mejor. saludos ![]() ![]() Bueno esperemos quien te pueda ayudar
|
||||
|
||||
Eso que decis, que no se si esa rom lo tendra, hace unos meses era un KERNELMOD de un desarrollador que se llamaba PONURY, pero dejó de desarrollarlo y solo funcionaba en GB, hasta ahi lo que se, pero si alguien sabe algo nuevo que lo diga please, jejeje
|
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo esta rom varios dias y para mi es la mejor. Me va super fluida y sin reinicios. Antes llevaba la envolver y desde la 2.3 no he parado de tener problemas con el wifi, con los mensajes, ect. Yo la recomiendo un monton. El otro dia al darle al kill de aplicaciones me puso 503 mb libres. alucinante.
|
|
||||
|
||||
descargando ya comentare.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hay una animacion que mas nunca volvi a ver, y es que cuando desbloqueas la pantalla si el dia esta nublado, inmeditamente salia las nubes por toda la pantalla y si esta lloviendo al desbloquear la pantalla salian las botas de lluvias y el parabrisas salia y limpiaba la pantalla, algunos los veran como una estupides pero era muy vistoso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |