|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como captar satelites y fijar posicion en Caracas con un HTC TItan
Pues muy facil, no hay que llevarselo a un brujo o tirarle un hechizo.
Lo he probado varias veces y funciona 100% seguro en Caracas, tarda como unos 5 minutos pero es efectivo. Uso la ROM de Nelson Gruber. Simplemente pongan el Titan en modo vuelo, es decir todas las radios apagadas, reinicien el telefono y vallan por ejemplo al HTC GPS Tools abran el puerto sin mover nada y ponganse en la pantalla satellite para que vean primero como va agarrando poco a poco los satelites y cando lleve de 6 a 7 satelites entonces fijara posicion y todo lo demas como la velocidad altura etc. Luego si quieren pueden activar la funcion de telefono y no habra problemas pero si cierran los programas GPS tendran que hacer lo mismo. No es lo ideal pero almenos funciona en unos minutos sin tener que dejarlo toda la noche pegado de la ventana. Por favor ahora les pido que me digan como uso el garmin XT pues quiero probarlo y no se como decirle que use el GPS, siempre me sale desconectado. Esta mas que claro que el problema esta en las redes de Movilnet, no se que sera pero creo que falta algo. Hay que buscar la manera de desactivar la funcion AGPS y solo dejarlo como GPS. Una vez que yo cierro el HTC GPS Tools y lo habro otra vez este logra ver hasta 12 satelite pero no fija posicion, hay que seguir buscando por alli que lo impide pues cuando lo intenta algo lo interrumpe. Aclaro que no tengo internet configurado. Espero comentarios y sigamos buscando soluciones mas comodas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente bien el gps en donde sea incluso en areas cubiertas, sin cambiar nada del telefono, lo mas que he llegado a hacer es usar el gpsviewer y luego abrir el garmin, pero eso no es necesario me funciona mas rapido despues del cambio en los registros.
Ciertamente hay algo en cuanto a lo que el telefono interfiere con el funcionamiento del gps, eso es asi, y al poner el telefono en modo avion cortas la interferencia que el telefono pudiera meter al gps por ende funcionar mas rapido. Lo de agps es asisted gps, yo no lo tengo como agps lo tengo como gps. Por si te interesa puse tambien el post para que te hagas tu propia rom, con las ultimas build de wm 6.1 y las ultimas radios y los programas que quieras ponerle, esos ya estan probados que funcionan en cada modelo, la personalizas a tu gusto, es decir que te cocinas tu propia rom, el inconveniente que aun esta en ingles, en ese mismo post puse la mejora para el gps, y tambien estan las especificaciones del chip gps one que tienen el 6800 y el 6900. Como te digo basado en eso mi gps funciona perfectamente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo CHBORGE, hay algo extraño en Caracas, fijate que yo tengo la ROM del Nelson Gruber y hace ya algo mas de un mes por cosas de trabajo me fui a Valle de la Pascua por unos 10 dias y te puedo asegurar que captaba y hacia lock en menos de 30 segundos, lo probe varios dias y con varios reinicios de por medio y no fallo ni una vez. Pero aqui en Caracas me ha sido muy dificil hacer lo mismo.
Todo es cuestion de probar si la ROM de Nelson Gruber funciona igual alla en donde tu estas y la tuya por aqui a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
ya intentaste los cambios a los registros en mi post de mejora del gps y cocinar tu propia rom? a mi me hace lock donde sea con y sin cobertura y me lo hace rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=movilnet
ademas si quieres alli puedes hacer tu propia rom te queda el radio mejorado y los programas que funcionan en tu aparato, si no quieres descargar de mas te recomiendo que descargues las kitchen completas y las build, escoge la ultima al momento de iniciar la configuracion de tu rom, esta sin errores y es mas rapida luego le haces los cambios a tu gps. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 una pregunta cuanto tiempo debe tardar en captar satelites?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola caterpillar saludos
despues de la modificacion de los registros del gps es rapido, en espacio abierto diria que minuto y medio maximo 2, en espacios cerrados digamos en la casa o dentro de centros comerciales unos 4 minutos y te hablo del dia de hoy que esta lluvioso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado en todas partes y la forma mas rapida es poniendo en modo de vuelo, reiniciando y abriendo el visualgps, luego me hace el look rápido y enciendo el telefono y queda funcionando al pelo, lo ideal es evitar que el telefono intente utilizar el metodo a-gps ya que en algunas ciudades en vez de acelerar la conexión de satelites la desvía o desorienta y simplemente no se hace el lock.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
RRCC, creo que encontramos la forma de dejar las maric... antenas de Movilnet por fuera, sin necesidad de apagar el radio ni nada mas... Tu que estas en la zona de conflicto, podrias ayudar con las pruebas?... Mas info en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37883 PD: Es indispensable que conozcas el QPST. Favor abstenerse los "genios" de los estados donde ya sabemos que funciona.
|
||||
|
||||
|
Positivo... me anota a la causa, si se como manejar (algo) el QPST, tengo todo lo necesario ya instalado en mi laptop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo kenouno, eso se le deja a los principiantes, que experimenten. JEJEJEJE
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |