Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Galaxy Ace o Galaxy Y Pro

Buenas,

estoy barajando estas dos opciones de tuenti:
http://www.tuenti.com/movil/smartpho...y-pro/contrato
http://www.tuenti.com/movil/smartpho...negro/contrato

para mi chica, no necesita más que whatsapp y poco más, quería saber como se mueven con el google talk (para hacer videollamadas o llamadas de voz) entre su movil y mi S2. Son ambos compatibles? funciona fluido? lo que es también importante... la batería pues ella no quiere vivir pegada a un enchufe.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
pff. Pues los dos carecen de duracion. Si solo va a usar whats app y poco mas, bien, pero literalmente poco mas, por que memoria interna tiene para poquisimas aplicaciones, puedes hacer una particion y mil cosas para que las apps vallan a la sd pero aunque muchos lo niegen, yo noto un bajon de fluided increible en cuanto instalas mas de las que acepta la interna del telefono y empieza a tener muchas apps la sd.
En cuanto a lo de whats app y videollamadas y eso si, va bien. pero ya te digo, usandolo a tope, no llega a medio dia ninguno de los dos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por REZ5 Ver Mensaje
pff. Pues los dos carecen de duracion. Si solo va a usar whats app y poco mas, bien, pero literalmente poco mas, por que memoria interna tiene para poquisimas aplicaciones, puedes hacer una particion y mil cosas para que las apps vallan a la sd pero aunque muchos lo niegen, yo noto un bajon de fluided increible en cuanto instalas mas de las que acepta la interna del telefono y empieza a tener muchas apps la sd.
En cuanto a lo de whats app y videollamadas y eso si, va bien. pero ya te digo, usandolo a tope, no llega a medio dia ninguno de los dos.

Ten en cuenta que yo vengo de un Galaxy S2 y me va durando la batería 24h usando la wifi todo el día y cuando no los datos.. y lo uso para todo.. y mas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 09:12:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /