ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
enzo91 enzo91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
reinicio galaxy s3

Buenas os comento tengo un galaxy s3 de vodafone, lo actualice via OTA y demas, usando el whatapp se me ha puesto la pantalla bloqueada unos segundos luego se pone la pantalla negra y se enciende el led azul como si se reiniciara,tambien me ha pasado simplemente desbloqueandolo, esto me ha pasado varias veces, he hecho un reestablecimiento de fabrica y me ha vuelto a pasar. Por ultimo me descargue la rom de stock oficial de vodafone y se la meti via odin por si se me hubiera actualizado mal por ota, el caso es q me ha vuelto a pasar, sabeis que puede estar fallando?? por lo demas todo genial wifi, gps, camara salvo eso, os agradeceria la ayuda gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
las rom que le meten los operadores siempre vienen con basura de ellos que muchas veces relentisan los telefonos y hacen que se reinicien y presenten problemas te recomiendo que le metas una rom original de samsung y fijate para ver si los problemas desaparecen y si siguen los fallos ponle la original de vodafone y llévalo para que te lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 18:40:50
Array

[xs_avatar]
droper droper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: DigiMobil
las dudas irian en Q&A pero como en htc mania no hay, deberias de postearlo en el general del S3
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
israel57 israel57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

No se con seguridad (el mio es de otra operadora) de que manera viene el s3 en Vodafone, pero si te puedo decir que he tenido varios teléfonos de esa operadora y el firmware estaba tan a reventar de mierda que cuando he instalado un oficial libre he vuelto a estrenar terminal.

Me consta que de entre todas Vodafone entrega los teléfonos realmente destrozados en lo que a soft se refiere. Así que creo que la buena solución podría ser lo que indicaba el compañero servin07 y que instales una oficial libre o una custom.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 21:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /