|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Mi celular no arranca.
Le puse el overclock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202110
Y ahora mi celular no arranca, prende y sale la pantalla de Sony Ericsson e instantáneamente se reinicia, esto pasa una y otra vez. Por favor ayuda. |
|
|
||||
|
||||
apagalo como dice aca:
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=101718.0 y despues bajate el seus: http://www.sonyericsson.com/cws/down...-2.11.4.11.exe y repara el soft con el seus Última edición por juan77_sonic Día 13/04/11 a las 03:40:15. |
|
||||
|
||||
...
Pero haciendo eso se perdería toda mi información y demás no?
|
|
||||
|
||||
si pero es mejor que tu celular muera o no
|
|
||||
|
||||
una pregunta, y como lo puedes arregla si esque el telefono prende y apaga todo el rato, el computador no alcanza en tomar el adwere del telefono, como se puede arreglar, en el link trae un manual de como utilizar el programa.?
|
|
||||
|
||||
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=101718.0 y seguis las instrucciones del seus |
|
||||
|
||||
por cuanto tiempo hay que mantener apretado el voton derecho del telefono.??
![]() |
|
||||
|
||||
eso pasa por andar haciendo el tonto sin leer, mira que se ha dicho mil veces por el foro que el tema del oc hay que tener cuidado, lo tuyo tiene arreglo, a ver quien es el primero que quema el telefono.
|
|
||||
|
||||
si no pasa nada desconecta el telefono cerra todo y intenta de nuevo ya que el driver se instala la primera ves que haces eso |
|
||||
|
||||
jajajaja, siiii.. fue una vendida grande, eso me paso por meterle mano al telefono como a las 4 y algo de la mañana, ya estaba cagao de sueño, y lo ise casi durmiendo, porsuerte encontre este foro y al flaco que savia como arreglarlo...
![]() |
|
||||
|
||||
vale flaco por la ayuda, ahora lo estoy arreglando igual aqui ai unos datos para que les funsiones bien el seus
Requerimientos del Sistema Recomendados:
|
|
||||
|
||||
Prueba con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207385
|
|
||||
|
||||
una ayuuuda por favor! yo borre algunas aplicaciones y me arruino el celular, no se cual habra sido, esta es la lista
chinesetextinput.apk --- Teclado chino com.sonyericsson.androidapp.foursquare_ext_ts3.apk --- Para Timescape com.sonyericsson.androidapp.timescapefeedsplugin.a pk --- Para Timescape com.whatsapp.apk --- WhatsApp DownloadProviderUi.apk defecto --- Explorador de descargas. EventStream.apk --- Timescape EventStreamPluginCallLog.apk --- llamadas Timescape log EventStreamPluginFacebook.apk --- Timescape Facebook Extensión EventStreamPluginTelephony.apk --- Timescape extensión de la telefonía EventStreamPluginTwitter.apk --- Timescape extensión de Twitter facebook.apk --- Facebook FBCalendarSync.apk --- S.E Facebook Integración de Calendar Sync FBMediaDiscovery.apk --- S.E Facebook Integración de los medios de comunicación FBMusicLike.apk --- S.E Facebook integración de Música FBNotificationPublisher.apk --- S.E Facebook integración de Notificaciones FBSetupwizard.apk --- S.E Facebook Integración asistente de configuración GenieWidget.apk --- Noticias y el tiempo GoogleQuickSearchBox.apk --- Google cuadro de búsqueda rápida HTMLViewer.apk --- Visor de HTML IddAgent.apk --- estadísticas de uso anónimas JapaneseIME.apk --- japonés teclado juego letsgolf_A_353.apk --- Juego de Golf LiveWallpapers.apk --- paquete de fondos de pantalla LivewareManager.apk --- Liveware Director MagicSmokeWallpapers.apk --- Live wallpaper MediaUploader.apk --- subir a Youtube (no es necesario si sólo ves Youtube) officesuite.apk --- Office Suite OmaDatasyncService.apk --- Sony Ericsson Sync PhotoWidget.apk --- Widget de foto en pantalla (Picture Frame) Playnowclientarvato.apk --- PlayNow Store playnowappinstaller.apk --- PlayNow actualización playnowclient.apk --- PlayNow POBoxSknPink.apk --- la piel del teclado japonés POBoxSknWood.apk --- la piel del teclado japonés Protips.apk --- Pro Consejos flash qcsemcservice.apk --- RIL extensión para el navegador por defecto retaildemo.apk --- menor demostración SemcCrashMonitor.apk --- depurador SEMCFacebookService.apk --- S.E Servicio de Integración de Facebook SEMCSetupWizard.apk --- asistente de configuración SemcVideoEdit.apk --- editor de vídeo SoundRecorder.apk --- grabador de sonido StatusSwitch.apk --- Widget de Estado de energía Stk.apk --- SIM Tool Kit SyncWizard.apk --- Sincronización de cuenta con S.E timescapelegacywrapper.apk --- Timescape TimescapeSpline.apk --- Timescape TimescapeWidget.apk --- Timescape touchnote.apk --- Notas usersupport.apk --- Apoyo VisualizationWallpapers.apk --- Live wallpaper WallpaperPicker.apk --- Sony Ericsson Fondos widgetdigitalclock.apk --- widget de reloj widgetonoff.apk --- widget on / off Lo q pasa es q ahora no puedo entrar a ninguna aplicacion, ni puedo llamar, solo me pueden llamar, y quiero saber como restaurar los archivos borrados, ayuda por favoR!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |