Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Samsung star II, codigo de telefono

Bueno pues tengo este telefono que no puedo utilizar ya que al encenderlo me pide que le inserte dicho codigo.
El teléfono lo encontró un conocido en la calle apagado y sin tarjeta sim, como ya he dicho antes no lo necesito ya que tengo un s2 pero me gustaria saber si puede utilizarse o como meterle algún codigo para resetearlo o... no se
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
Bueno pues tengo este telefono que no puedo utilizar ya que al encenderlo me pide que le inserte dicho codigo.
El teléfono lo encontró un conocido en la calle apagado y sin tarjeta sim, como ya he dicho antes no lo necesito ya que tengo un s2 pero me gustaria saber si puede utilizarse o como meterle algún codigo para resetearlo o... no se
Enciéndelo pulsando botón arriba + home +encender y desde así lee das wipe data. El móvil queda de serie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas

Hora actual: 21:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /