|
||
|
||||
|
||||
Envios Tablet Nexus 7 (UK)
Hola chicos, alguien sabe como esta el tema de los envios en UK la pedi el dia 2 de Julio de 2012 a traves de Google Play y tengo entendido que se estan enviando ya esta semana, a mi me han hecho una hostoria rara, se la cobraron cuando hice la preorden y ahora me han devuelto el dinero, supongo que se lo volveran a cobrar.... ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguien que la haya comprado en UK, le ha llegado ya o Google le ha comunicado alguna noticia del envio??
A ver si hay alguien por hay en una situacion parecida y podemos ir contrastando información Un Saludo!!
|
||||
|
||||
Una cosilla,
Tu has pedido una tablet desde Google Play UK a direccion España? Es que si es así, hay un compi que ya comunico en el post de la conjunta que le rechazaron varias veces el pedido, que puede ser lo que te este pasando a ti... Si no la has pedido en Google Play, puedes decir donde la has pedido y tal? es que a mi me interesa pedirla... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Una cosilla,
Tu has pedido una tablet desde Google Play UK a direccion España? Es que si es así, hay un compi que ya comunico en el post de la conjunta que le rechazaron varias veces el pedido, que puede ser lo que te este pasando a ti... Si no la has pedido en Google Play, puedes decir donde la has pedido y tal? es que a mi me interesa pedirla... Saludos ![]() ![]() El caso es que el mio no es un caso aislado, estan habiendo problemas de envio, en todos lados lo he leido en XDA, tanto en UK como en USA.. yo creo que va a ser por problemas de stock ya veremos, a ver que me comentan los de google... por cierto pedi el modelo de 8GB a traves de Google Play
|
||||
|
||||
Hola!
Yo soy el que le han cancelado el pedido en 3 sitios diferentes ![]() A ver, si tu pides la nexus desde google store, pese a que tu direccion sea valida....google no acepta tarjetas de España. La unica posibilidad que tienes... es que tu colega te la compre y te la envie... Asi lo hice yo hoy desde Pcworld...me la ha comprado una compañera con su tarjeta...y desde ahi me la enviará.... Olvidaros de intentarlo, cualquier tarjeta que no sea de UK, o una direccion no verificada de Paypal, se cancela el pedido automaticamente...lo tengo mas que comprobado ![]() Yo he probado en estos sitios, y nanai Pcworld, Ebuyer, Carephone Warehouse, Google Play Edit: a todo esto, leyendo por XDA parece que los pedidos a Google Play son un autentico caos, dan envio para mas de 2 semanas pidiendolo hoy. Ebuyer dice no tener stock hasta el 3 de Agosto... La mejor opcion para mi es Pcworld, parece ser que tienen un stock bestial, mi compi lo ha tramitado esta noche y le pone que el envio se hara en 3 dias....asique ya sabes, dile a tu compi que te la compre ahi Saludos y suerte ;) Última edición por GoTxO Día 16/07/12 a las 23:04:03. |
|
||||
|
||||
Comunicado de Google sobre los envíos de las Nexus 7
An update on Nexus 7 pre-order shipping status We’ve had incredible demand for our new Nexus 7 tablet and are shipping them as quickly as possible. When your device ships you will receive a notification from Google Play with a shipping tracking number. We will have all orders placed through July 13 processed and shipped soon. Orders placed after July 13 will ship according to the quoted timeframe when you purchased and we will update you with a tracking number when we've shipped. Thanks for your patience. Below are more specific details by country for devices ordered through July 13. If the below information is not true for you, and you ordered on or before July 13, please reach out to our support team so we can investigate. In the US: We’ve shipped all standalone Nexus 7 8GB orders (e.g.: those without a case, charger or Nexus Q). By the end of day on July 19 (PDT), we will have shipped all standalone Nexus 7 16GB orders placed through July 11 (PDT), and upgraded these orders to overnight shipping. We will process the remaining standalone Nexus 7 16GB orders by the end of next week with overnight shipping. If you ordered your tablet with a case, charger or Nexus Q, your Nexus 7 will ship this week with overnight shipping, in some cases ahead of the rest of your order. But don’t worry, the rest of your order will be on its way soon. In Canada: We’ve shipped all Nexus 7 8GB orders. We are in the process of shipping Nexus 7 16GB orders and will ship them in 1-2 weeks. In the UK: All Nexus 7 8GB orders will ship by July 20 (BST). All Nexus 7 16GB orders placed through June 30 (BST), will ship by July 20 (BST). The remaining Nexus 7 16GB orders will ship next week. In Australia: All Nexus 7 8GB and Nexus 7 16GB orders will be fulfilled by the end of day on July 19 (AEST) and will arrive in 3-5 days. "Una actualización sobre el estado del envío Nexus 7 pre-pedido Hemos tenido una demanda increíble para nuestro nuevo Nexus 7 tabletas y se les envío lo más rápido posible. Cuando los buques de su dispositivo, usted recibirá una notificación de juego a Google un número de seguimiento del envío. Vamos a tener todos los pedidos realizados a través de 13 de julio procesados y enviados en breve. Los pedidos realizados después de 13 de julio se enviará de acuerdo con el citado periodo de tiempo cuando se ha adquirido y vamos a actualizar con un número de seguimiento cuando se ha enviado. Gracias por su paciencia. A continuación se presentan los detalles más específicos por país para los dispositivos de pedidos a través de 13 de julio. Si la información a continuación no es verdad para ti, y ha pedido a más tardar el 13 de julio, por favor, llegar a nuestro equipo de soporte para que podamos investigar. En los EE.UU.: Hemos enviado todos los independientes Nexus 7 8GB órdenes (por ejemplo: los que no tienen un caso, el cargador o la Q Nexus). Al final del día el 19 de julio (PDT), que se han enviado todos los independientes Nexus 7 órdenes de 16GB realizadas a través de 11 de julio (PDT), y actualizar estas órdenes para la navegación durante la noche. Vamos a procesar los restantes independientes Nexus 7 órdenes de 16 GB a finales de la próxima semana con el envío el mismo día. Si usted ordenó su tableta con un caso, el cargador o la Q Nexus, el Nexus 7 se enviará esta semana con el envío el mismo día, en algunos casos, por delante del resto de su pedido. Pero no te preocupes, el resto de su pedido estará en su camino pronto. En Canadá: Hemos enviado todos los Nexus 7 órdenes de 8GB. Estamos en el proceso de envío de órdenes de 16GB Nexus 7 y les envío en 1-2 semanas. En el Reino Unido: Todos los Nexus 7 órdenes de 8GB se enviará el 20 de julio (BST). Todos los Nexus 7 órdenes de 16GB realizadas a través de 30 de junio (BST), se enviará el 20 de julio (BST). El resto de Nexus 7 órdenes de 16GB se enviará la próxima semana. En Australia: Todos los Nexus 7 de 8 GB y 16 GB Nexus 7 órdenes serán cumplidas al final del día el 19 de julio (AEST) y llegará en 3-5 días."
|
||||
|
||||
¿Alquien que halla hecho el pedido en Google Play antes del 13 de Julio se le han cobrado ya?? A mi aun no.... Supuestamente deberíamos saber algo antes del final de esta semana antes del Viernes 20 de Julio
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy viviendo actualmente en UK he hice el pedido el 5 de julio y despues de muchos problemas con las tarjetas, (intentando pagar con las de UK y con las de España) al final me aceptó una de España.
Y bueno esta mañana la he recibido... el problema es que solo hay la de 8 en la google play en todas las demas tiendas solo esta la de 16GB Si teneis alguna pregunta estaré encantando de responderos |
|
||||
|
||||
Dios esto de los pedidos por Google Play es una movida, ademas estan pasando direcciones incompletas a las agencias para la entrega y no encuentran muchas veces donde hay que servir el pedido, todavia no me han notificado nada desde el 2 de Julio, estoy por cancelar el pedido, pero es que ni con esas, aunque elimine el metodo de pago sigue en pie la transacción... espero que tenga noticias mañana... Ufff que desesperación
|
||||
|
||||
Ya que va de envíos en el extranjero tengo una duda, mi prima se va a EEUU el lunes, y le he dicho que me traiga una, que pasa con el tema de la garantía si le pasa algo a la tablet una vez en España, ¿en la casa(Asus) lo arreglarán? ¿al haberla comprado en EEUU aquí ya no tengo garantía?, de ser así prefiero esperar a Septiembre y comprarla aquí.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como creo que soy el primero en recibirla desde UK os hago un resumen de como va el envio
Me la envio el conforero bunderschaft por royal air mail el jueves, costo unos 18gbp con tracking en UK e Hispañistan ![]() ![]() -19 jueves se factura el paquete en correos por parte de bunderschaft a las 9:00 -20 viernes a primera hora de la mañana entra en oficina internacional origen -21 sabado por la mañana llega a oficina internacional de destino ,Barajas ( ya esta en españa) -21 sabado por la tarde en transito (camino a Bcn) y ya os ire diciendo, de momento corren que se las pelan, espero recogerla el martes a mas tardar Última edición por cornelius8 Día 21/07/12 a las 20:18:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso sin meterle nada? :O
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que Google Play no funciona demasiado bien... Ya habréis leído mi historia... He intentado cancelar la segunda tableta y a pesar de que lo he hecho con tiempo de sobra y de que llamé a su teléfono de atención al cliente me dicen que no pueden cancelar el pedido... Y eso que no tengo tracker, es decir, que aún no ha salido.
Esta la pedí el 5 de Julio y es la de 16Gb Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como creo que soy el primero en recibirla desde UK os hago un resumen de como va el envio
Me la envio el conforero bunderschaft por royal air mail el jueves, costo unos 18gbp con tracking en UK e Hispañistan ![]() ![]() -19 jueves se factura el paquete en correos por parte de bunderschaft a las 9:00 -20 viernes a primera hora de la mañana entra en oficina internacional origen -21 sabado por la mañana llega a oficina internacional de destino ,Barajas ( ya esta en españa) -21 sabado por la tarde en transito (camino a Bcn) y ya os ire diciendo, de momento corren que se las pelan, espero recogerla el martes a mas tardar ![]()
|
||||
|
||||
A mi me la mandan mañana desde UK por Royalmail tambien.... en teoria son 3-5 dias para la entrega. A ver si con suerte la recibo esta semana jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo solo os puedo decir k no esta habiendo retrasos en UK, vivo en londres y la tengo desde el jueves.....impresionante cacharro
Sl2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |