Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/13, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
ElZarpas ElZarpas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 5839i
Tu operador: Movistar
Ampliar Memoria Interna del ACE

¡Hola!
Buenos días a todos.
Tengo un Samsung Galaxy ACE GT 5839i y se queda muy escasa la memoria interna.
He intentado particionando la tarjeta microsd de 16Gb y instalando la aplicación Link2SD,pero no me funciona.¿Esto puede ser porque tiene el Software original?
¿Me podeis Ayudar?
Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/13, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
panganico panganico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: galaxi ace / asus transformer tf101
Tu operador: Vodafone
Para enpezar debes ser root, si no no te funcionara el linksd2. La particion mejor q las hagas en fat32 pues es compatible con todos los moviles, de no ser asi prueba con ext2. Si aun asi no te va crea la segunda con ext3 y cuando prenas el link y te pida el montaje de la particion le dices q es ext2( aunq realmente la hayas creado en ext3). A mi me funciono.
Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/13, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Ampliar Memoria Interna del ACE

Hola,ese no es tu foro,si se te ocurre meter algo d este foro joderas tu ace...

Vete a el foro d al lado nuestro,el 5830i,ahi tienes todo d como enlazar app con link2sd etc..un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/13, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Como te han dicho, este no es tu foro aunque creo que lo mejor y con tiempo para probarlo y leer mucho es buscar en la seccion del 5830i el kernel rafa (o algo asi) que te permite usar la particion EXT. Lo de con tiempo y con lectura es por que ese kernel tiene algun tipo de conflicto con las llamadas y se han de probar algun moden distinto especial para el.

Para colmo de males esta mas enfocado al 5830i, m... que al 5839i por ser una version aun con poca venta y no se asta que punto seran funcionales los modem compatibles en este modelo.

Tambien es posible que ese kernel este mas actualizado y ya no sea necesario todo ese lio.

Edito: la particion que no te lien mejor EXT3 o EXT4, que funciona con cualquier kernel, app o script compatible, mientras que fat32 solo funciona con ciertas app.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 13/01/13 a las 11:51:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 21:23:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /