|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Truco para tener overclock sin rayas en la cámara
Hola compis,pues en mi afan de querer solucionar el tema de las rayas en la camara al hacer overclock di con un programa que me parece genial porque puedes hacer muchas cosas con él,se llama Tasker.
En fin,yo lo he utilizado para poder tener el overclock activado,por ejemplo a 748 mhz que es a lo que lo suelo tener de velocidad maxima,y si me apetece hechar una foto no tener que estar bajando la velocidad del cpu antes a 600mhz maualmente para que no me aparezcan las dichosas rayas y luego volver el cpu a 748mhz para mi uso normal.Tasker lo hace solo!!!Solo necesitamos descomprimir unos scripts que he hecho y un perfil de tasker que he creado para facilitaros las cosas. Vamos al lio dando por supuesto que teneis un kernel con la posibilidad de hacerle overclock. 1.-Segun a la velocidad que solemos tener nuestro movil descargamos el zip que nos corresponde,por ejemplo,yo suelo tener el cpu normalmente a 748 mhz de maxima,pues me descargo el 748mhz.zip 768mhz.zip 748mhz.zip 729mhz.zip 710mhz.zip 691mhz.zip 672mhz.zip si necesitais otras velocidades pues lo pedis y cuando tenga un pelin de tiempo lo subo. 2.-hecho? Pues ahora abrimos el archivo comprimido que hemos descargado y dentro veremos que hay dos carpetas,una que se llama sl4a y otra llamada Tasker ,cogemos las 2 carpetas y las pegamos en la raiz de nuestra sd. 3.-Muy bien,ahora necesitamos descargar los programas que hacen el truco. Descarga 4.-Abrimos el comprimido y veremos que hay 2 aplicaciones sl4a_r4.apk y Tasker-1.0.12.apk .Las copiamos a cualquier carpeta de nuestra sd y las instalamos. 5.-abrimos la aplicacion Tasker y nos apareceran dos cartelitos muy ingleses,no pasa na,damos a el boton "ok" al primer cartelito y luego al boton "Done" del segundo cartelito. 6.-Apretamos la tecla menu y veremos que hay una opcion llamada "Profile Data",la abrimos y luego presionamos la opcion "Restore" ,nos aparecera un cartel en inglish y presionamos el boton "yes". 7.-La aplicación Vuelve sola a la pantalla principal de la misma.Presionamos el boton "apply" y se saldra de la aplicacion. Ya esta hecho el truco. Podeis entrar en vuestra camara y vereis que para hacer una foto ,teniendo el overclock activado,ya no os molestaran las dichosas rayas.Porque?pues porque al abrir la aplicacion camara,el cpu se pone a 600mhz automaticamente y al salir de esta se vuelve a la velocidad que tenemos normalmente overclockeado nuestro teminal. un saludo y espero que os guste el apaño,jejejejejeje. Última edición por papanatas Día 20/04/12 a las 11:41:09. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a papanatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No se si dependera de la rom, pero con el governor interactiveX nunca me salen las rayas en la camara
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para esto que te comento los mejores governors para mi son ondemand y smartassv2,porque suben instantaneamente a la maxima velocidad y bajan al minimo,122 en mi caso,escaladamente,asi tengo la maxima respuesta del cpu ante cualquier cosa que quiero hacer,tengo muchas virguerias instaladas y en interactiveX el movil no me responde igual de rapido que con esos otros dos governors. Con el tuto que he posteado puedo disponer de la velocidad instantanea del cpu y la camara sin rayas. Menudo tocho me ha salido,disculpas,jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por compartirlo...
Y que haya gente que se ria de nuestros huaweis porque tienen 'magníficos' samsungs y demás maravillas tecnológicas, pagados a precios de oro... cuanta incultura ![]() |
|
||||
|
||||
buen curro tio!! y la explicación de 10!! jeje.
queria decirte ke si. smartassv2 es la mejor para mi. pero cambie a ANTUTU CPU master y ya no tengo ese governador. me conformo con smartass/smoothass. saludos ;) |
|
||||
|
||||
Esta muy bien el invento y funciona la cámara de maravilla.
Última edición por cronion Día 21/04/12 a las 02:31:00. |
|
||||
|
||||
tienes para galaxy ace?
|
|
||||
|
||||
Gracias crack por compartirlo.
|
|
||||
|
||||
ok! ahora iba a descargarlo, pero si puedes poner un tuto de como hacerlo con la ultima version... porque sinceramente he probado muchas veces esta app y no me he enterado... es demasiado compleja... aunque probare la ultima version a ver si por lo menos es mas intuitiva... pero me interesa bastante esta app desde que practicamente tengo el movil y siempre he acabado quitandola por no rebentar el movil contra el suelo por la impotencia de no saberla hacer funcionar!! no me entero!!! jajajaj. voy a ver que tal la ultima version y a la espera de un tuto si es posible sobre como crear reglas y movidas de esas complejas ya que es superinteresante y util este programa. mucha gente no lo conocera y otros si pero no la usaran porque es demasiado compleja... con un buen tuto yo y mas de uno no tirariamos de cabeza a instalarla!! jajajaja. un saludoo
|
|
||||
|
||||
No es mas facil usar SetCPU y agregar un perfil a la camara?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaja. el programa ese tiene muchisisisisisisi(infinito)mas mas opciones aparte de ese pequeño truco para la camara. merece un post propio con configuraciones estandar para que probemos y aprendamos como funciona.. es una app de las que si aprendes a usar, se te hace imprescindible.. solo he conseguido acciones simples... como que al llegar a mi casa y conectarse a mi red wifi, baje el sonido dos puntos, baje el brillo al minimo, apague gps, y cosicas asi.. pero hay mas cosas que quiero hacer pero simplemente no se hacerlo.. jajajaj.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |