|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner Rom de fábrica como si fuera un teléfono libre
Buenas tardes.
Llevo tiempo informándome, consultando foros como este y XDA, porque tengo un Motorola Razr Maxx con ICS 4.0.4 de Yoigo y quiero ponerle la rom del Motorola Razr Maxx libre ya que tengo entendido que la operadora tarda bastante en lanzar las actualizaciones además de meterle cosas innecesarias. La actualización a ICS tardaron unos meses en lanzarla después de la versión libre y ahora ya llegó JB también a España y a saber cuando lanzará Yoigo la actualización. Pero por más que intento averiguar, no consigo dar con ello, hay muchas roms (cocinadas, custom, oficiales,stock, retail... ¿qué significan?), muchas formas de hacerlo (ADB, bootstrap... ¿qué significa? Aunque parece que la más fácil es con el RSD Lite y ya lo tengo instalado, por si). Creo que son términos que muchos no entendemos y una intención que tenemos más de uno de quitar al intermediario del operador del medio, aunque yo estoy a favor de las personalizaciones del fabricante, pue el nadie sabe sacarle mejor partido (se supone). Por lo que si alguien fuera tan amable de explicar todo esto como pa tontos y de paso orientarme en si se puede hacer lo que quiero y como se lo agradecería en el alma. Un saludo y muchísimas gracias. Última edición por peluchin_xixon Día 18/07/13 a las 17:05:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna rom libera el movil,yoigo no va ha lanzar nunca ninguna actualizacion mayor de la 4.0.4,puedes poner una rom oficial con rsd lite(siempre que sea oficial)con respecto a las rom que hay oor el foro en todas ellas te pone como instalarla.si quieres una rom que sea 100% oficial pero sin morralla puedes pasar por ver la pegasus (por ejemplo).lo que si te aconsejo es que leas algo mas antes de hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, yo no quiero liberar el móvil, lo que quiero es quitar los posibles añadidos que pudiera poner Yoigo, pa eso que tengo que buscar la oficial? La oficial que es la blur versión que anda por ahí? Podría poner una ota con rsd directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2231289 .aqui tienes varias.yo yo por ejemplo tengo la retail british
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |