|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que esta pasando realmente con los Galaxy note (paso de GB a ICS)
Creo que este enlace explica perfectamente cual o mas bien dicho cuales pueden ser los problemas al actualizar a ICS y como estan las cosas a dia de hoy:
http://www.planetahuevo.es/tecnologi...-sandwich-ics SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no encuentro necesario abrir otro hilo para hablar de este tema, pero al leer el artículo me veo obligado a hacer una serie puntualizaciones debido a unas inexactitudes (sin entrar en detalles).
Cita:Otros aseguraban que lograr el “Root” (ser Administrador del Sistema en Android) era “Brickar” de forma segura el Smartphone de los Coreanos, y de nuevo, llegaba tarde. Mi Note estaba perfectamente “Rooteado” en ICS sin Triángulos Amarillos. En los foros alegaban que borrar archivos grandes en el Note era “llamar la Bug Brick si o si” y de nuevo tengo que desmentir ese dato, ya que instalé y borré la “App Modern Combat 3 de casí 2 gigas de tamaño” sin problema.
![]() Cita:Lo cierto es que Samsung, tras no pocas insistencias sobre el problema por parte de los desarrolladores de XDA, ha lanzado un comunicado alegando que lanzará una actualización “cuando el problema tome relevancia“, despejando la duda ya conocida de que algunos Samsung Galaxy S2 y los Galaxy Note son propensos a sufrir un brick con el flasheo de ROM personalizadas después de realizar un wipe o reseteo de la memoria interna.
![]() Cita:La llegada de Ice Cream Sandwich a dos modelos punteros de Samsung ha destapado un problema con la memoria interna a la hora de realizar un reseteo cuando se instalan ROM cocinadas.
![]() Cita:En ese hilo en perfecto inglés lo que se resume es que en realidad el problema afecta principalmente a los usuarios habituales con la mala costumbre al “re-flasheo” continuo de ROM modificadas (no todas, por ejemplo las más conocidos en Europa, CyanogenMod9 o Siyah, no se ven afectadas por el dichoso bugbrick) pues el tercer factor para que se produzca el “brickeo” del terminal corre a cargo del código del kernel encargado de ejecutar el MMC_CAP_ERASE.
![]() - firmware del chip eMMC defectuoso. - kernel capaz de disparar el bug. - stock recovery capaz de disparar el bug. Se demostró que las ICS liberadas por Samsung cumplían las tres condiciones y se le envió la información a Samsung, que empezó a trabajar en buscar una solución (básicamente liberar un kernel y un recovery que no disparen el bug ya que no se puede cambiar el firmware del chip vía ota). Ahora mismo ya se está en conversaciones entre gente de xda y de samsung para trabajar conjuntamente en la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
una prueba mas de que ICS es una chapuza !!! que mas quereis ??? ha si que me baneen por deir la verdad. y contar mi experiencia.
Si es que sois ... |
|
|
||||
|
||||
|
He leído la noticia completa del enlace y, lamentablemente, una vez más, no se explica lo que está pasando, ya que viene a decir que solamente se brickean los terminales de la gente que hace cosas que no debe o que está todo el día cambiando de ROM.
Tengo o he tenido 5 terminales ocn ICS y es una auténtica maravilla. Lamentablemente en la familia Galaxy tienen un problema gravísimo con él, pero nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es decir la verdad como comentas y otra muy distinta martillear constantemente con lo mismo una y otra vez. Tenlo en cuenta porque no permitimos esa actitud en el foro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 y gracias. te tendré en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
ARRIBA ICSSS! |
|
|
||||
|
||||
![]() Es así de fácil, si estas descontento con algo abre un post sobre el tema (1) y comentalo allí para compartirlo con los demás. Pero no hace falta que en cada hilo que se hable (o no) sobre ICS acabe siempre con lo mismo... Un saludo. Última edición por S3rCh Día 28/06/12 a las 11:50:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |