|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one iphone galaxy
hola a todos querria saber haber si alguien me podria ayudar esque me quiero comprar un nuevo smartphone i estoi entre el galaxy s iii el htc one x o el iphone 4 s libres pero no me termino de decidir haber si me podriais aconsejar gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
htc one x. Yo tengo el s y no puedo estar más contento.
Si te gusta ios ya sabes. Si te gustan los móviles plastiqueros, el Samsung. Si te gusta la calidad y el diseño, htc. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo solo te doy mi opinion espero no molestar a nadie solo doy mi opinion.
Si yo tuviera dinero el s3 de cajon lo e probado y va de lujo. Despues si no me decanto por el galaxy note y por ultima opcion el htc one y me olvido del iphone sinceramente para mi no merece la pena una manzana masticada es mi pensar yo tirava por el s3 en serio yo tengo un razr y no me arrepiento Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo que tu me esperaba al nuevo Iphone que saldra en octubre.
|
|
||||
|
||||
Todo depende de que te guste, es como la típica pregunta me compro la PS3 o la Xbox 360.
Todo se baza en el gusto que tengas en lo que mas te llame la atención porque apesar que el samsung SIII y el htc poseen el mismo sistema operativo tienen aspectos diferente. A mi por ejemplo me gusta mucho mas el aspecto físico y la calidad de los materiales del htc one x y sobre todo me gusta muchísimo el aspecto visual que da el Sense. |
|
||||
|
||||
El iphone paso, pantallita muy chica para mi gusto, el SIII un muy buen movil en capacidades de procesamiento, pero un poco fragil en sus materiales segun lo que se lee.
yo te recomiendo el HTC one X amigo muy parejo con el SIII en cuanto a capacidades tecnicas, la interfaz sense es chulisima, esas animaciones del tiempo no tienen rival, por otro lado como comentan los demas compañeros, la percepcion de calidad del HOX es muy buena. |
|
||||
|
||||
Es bastante raro el repertorio por el cual estas dudando, es decir, estas comparando un SO totalmente maleable y personalizable con uno totalmente cerrado y falto de customizacion, celulares con pantalla de 4.7' y otro con pantalla de 3.5 ' ...en principio deberías elegir si te gusta android o ios, en caso de que te guste este último seria mas conveniente esperar el iphone 5,ya que el 4s es un celular de hace 2 temporadas .. y si tu opción es android tendrias que elegir entre diseño y pantalla (HOX)o potencia, batería extraíble,y ranura para SD(Sgs3)..
Es cuestión de gustos amigo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestra opinion al final me boi a comprar el galaxy.
|
|
||||
|
||||
Como he tenido los tres te comento.
Las pantallas son excelentes las tres, la del One en brillo, la del S3 en contraste y la retina aunque pequeña se ve espectacular. En fluidez, el iPhone sigue estando a otro nivel. El X One de momento esta bastante mal optimizado y el s3 va muy bien pero sin llegar al iphone. De cámara tanto iphone como galaxy van de cine y el One X mal En cuanto a acabado y construcción El Iphone esta a años luz pero una caída y adiós muy buenas. El One esta también muy bien acabado, el s3 menos. Al final te encuentras con dos excepcionales terminales y otro que no lo es tanto y la elección estará basada un poco en tus necesidades. A día de hoy tengo un S3 y estoy contentisimo pero no puedo decir que mejor terminal que el iphone, simplemente diferentes Última edición por Tiamath Día 28/06/12 a las 16:32:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |