|
||
|
||||
|
||||
[Aplicacion] (Root) WifiKill
Buenas!!
Os traigo esta aplicación con la que podreis ver quien hay en vuestra red WiFi y "matarle" la señal quedandote con todo el ancho de banda Aqui tenéis el post original en la web oficial forum.ponury.net/viewtopic.php?f=12&t=10 Si quereis donarles dadle a la version AD-Free Si quereis el gratuito dadle a esto forum.ponury.net/download/file.php?id=22] Es oficial es para los que se lian con el ingles ![]() Os explico Cuando entrais os pedira el acceso root...ya sabeis permitir ![]() entonces cargara la Vendor list (algo como las marcas) y después de eso empezara a buscar dispositivos conectados a vuestra red entonces si encuentra a algun indeseable simplemente lo marcáis y pondrá abajo: Killing (ip) Se me olvidaba... los dispositivos aparecen por IPv4 Podeis prohibir al principio todos para que comprobeis que funciona,yo ya lo he echo ![]() Eso fue todo Salu2 NOTA: NO podeis quitar la conexión a vuestro propio movil,al de otros si ^_^ NOTA2: Entre esto y pulwifi fuck tha police ![]()
![]() Última edición por Sho0tta Día 28/06/12 a las 06:47:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No conocía el WifiKill ni el PullWifi. El primero es un buen descubrimiento y bastante útil aunque parezca que no...
Sobre el PullWifi me gustaría ver si hay un listado de los routers o redes que funcionan o que puede obtener el pass, no veo nada en la web. |
|
||||
|
||||
WLAN_XXXX JAZZTEL_XXXX WLANXXXXXX YACOOMXXXXX WIFIXXXXXX Algunos routers D-Link Algunos routers Huawei
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |